user Una opinión | Hace un año

Suerte para mi que ya no tengo hijos que lo necesitan pero siempre ha sido asi ...una pesadilla !!! El transporte escolar lo tendrian que asumir hasta bachillerato sobre todo porque aqui en menorca el transporte es un desastre ....no se puede usar porque las frecuencias no sirven a nadie...casi no hay . Despues dicen que no ponen mas porque va vacio . Podrian usar el dineral del bus de Favarix para mejorar las lineas para los menorquines . Algun autobus pequeño , electrico y sobre todo que no sea solo 3 frecuencias en todo el dia y ninguna los festivos .

user Toni | Hace un año

homeschooling y unschooling, el sistema educativo es un fracaso, aprenden mas en cursos y academias en linea, se lo organizan a su rollo y se centran en lo que quieren aprender. se ahorran bulling, confinamiento escolar, fracaso académico y problemas de transporte.

user 2023 | Hace un año

Es que da igual que sean uno que trescientos, ¿cómo se come que paguemos el autobús a unos turistas y no tengamos dinero para pagarlo a unos chicos y chicas que quieren ir al Instituto? Es el mundo al revés.

user 2023 | Hace un año

VayatelaTotalmente cierto, ¿dónde están las nuevas generaciones del PP que pusieron el grito en el cielo porque no había jaleo-bus?

Mes acabat que en naranjito | Hace un año

KEMTotalmente de acuerdo. Entiendo que se refería a que los turistas viajan gratis con la tarjeta de transporte. Eso lo dudo. Que les ponen más y mejores ventajas que a los de aquí ... Por desgracia no tengo dudas.

user Vayatela | Hace un año

Claro para que los jóvenes puedan seguir sus estudios no hay medios disponibles pero para que salgan de fiesta lo que haga falta ya sea jaleo bus, bus nit o las fiestas de navidad reforzando el servicio a cada hora, pero eso para que vayan al instituto a seguir sus estudios NO hay dinero.

user Moix | Hace un año

No és un problema nou.Això fa anys que passa, jo ja vaig anar a parlar-ne fa 8 anys.

user buho | Hace un año

¿Pero no era todo gratis?

user KEM | Hace un año

Salió una noticia que solamente una línea (la de Punta Prima - Maó) era viable económicamente, antes de salir el bono gratuito (imagínate). Todas las demás tenían déficit. Eso sí: es irse el turista y hasta esa línea la quitan, dejándonos tirados: sin bono, sin bus y ninguneados, recogiendo firmas como bobos que poco caso hacen luego.

Mes acabat que en naranjito | Hace un año

2023¿A que turista le has pagado el autobus? Porque para ir gratis tienes que tener la tarjeta y creo que pocos, muy pocos turistas se la han sacado. En la ultima frase estoy completamente de acuerdo.