Ramón García Ramón García | Hace un año

AngelcaídoSí, claro que hay algún problema: LA DERECHA. Pero no espero que lo entiendas, viendo tu manera de razonar será culpa de PSOE o PODEMOS que no esté ya renovado el poder judicial, con la Constitución en la mano, y con la mayoría progresista que toca ¿me equivoco? Porque estás encantado con la derecha controlando a los jueces de manera infinita. Eso te describe totalmente.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Ramón GarcíaCon la Constitución por supuesto que si Algún problema?

Ramón García Ramón García | Hace un año

La pregunta es muy sencilla: ¿Tú aceptas la renovación del poder judicial que toca, con la Constitución en la mano, y con las mayorías parlamentarias que todos hemos votado? La respuesta debería ser un monosílabo. Responde por favor.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Ramón GarcíaLos RESULTADOS ELECTORALES NO SON UNA PATENTE DE CORSO PARA NINGÚN GOBIERNO. Para esto están los organismos adecuados CONSEJO DE ESTADO , TRIBUNAL DE CUENTAS,ÓRGANOS CONSULTIVOS y el que tiene la ÚLTIMA PALABRA ES EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. Y qué yo sepa NO SÉ CONSULTO S NADIE y eso es lo que dice el CONSTITUCIONAL que lo han HECHO MAL y que lo hagan de acuerdo a derecho. No se engañe no pierdo el tiempo con usted que sé que no va a servir de nada , simplemente es para que otros vean que lo que usted dice no es ni correcto ni adecuado en un demócrata

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Ramón GarcíaEntiendo que sea incapaz de entender lo que para un DEMÓCRATA es básico. El TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER POLÍTICO E INCLUSO DE CUALQUIER DECISIÓN TOMADA EN EL PARLAMENTO QUE ATENTE CONTRA LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES , PUES ES GARANTE DE LA CONSTITUCIÓN.

Ramón García Ramón García | Hace un año

AngelcaídoHelados nos hemos quedado todos los demócratas españoles cuando hemos visto ENMUDECER nuestro Congreso y nuestro Senado que TODOS HEMOS VOTADO por parte de un Tribunal Constitucional caducado, aferrado a sus poltronas, politizado y utilizado por una oposición antidemocrática como si fueran marionetas.

user Veltins | Hace un año

AngelcaídoEl PSOE es experto en liarla parda.

Ramón García Ramón García | Hace un año

Este Constitucional secuestrado y golpista se merecía la desobediencia de las Cortes, pero bueno, hace bien el Gobierno en seguir moderado, pidiendo tranquilidad y acatando lo que dicen los jueces. Ahora cuando redacten por separado la Ley habrá que ver la nueva sinvergonzonería de la derecha, que lleva 4 años, por unas o por otras boicoteando la renovación DEMOCRÁTICA Y CONSTITUCIONAL que toca en el poder judicial. Nos podemos esperar lo peor de esta peligrosa oposición. Solo espero que el poder judicial tenga pronto la mayoría PROGRESISTA que toca, repito QUE TOCA, CON LOS RESULTADOS ELECTORALES EN LA MANO, ya que el Gobierno no está imponiendo NADA. Es lo que toca y la derecha se lo tiene que tragar. Si la democracia les escuece que se larguen y cierren al salir.

user gasparmelciordejovellanos | Hace un año

A ver, los del PSOE no se enteran: Como diría M. Rajoy: Son los jueces que elige el PP, quienes eligen a los jueces que juzgan al PP y que quieren los PP que les juzguen a ellos ( y al alcalde).

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Queda CLARO quienes PRETENEN POLITIZAR LA JUSTICIA. Las SENTENCIAS SE CUMPLEN y si no te agrada LAS RECURRES. Ojo.... y lo vengo diciendo hace meses: VAMOS A VER COSAS DE ESTA IZQUIERDA QUE NOS VAN A HELAR EL CORAZON..... y eso ira creciendo hasta la TRACA FINAL DE LAS GENERALES... Así que preparémonos.