user La Certeza | Hace un año

Venga. Estudiad Medicina. Sólo hace falta sacar una nota estratosférica en Selectividad y estudira en una Universidad durante 6 años. Luego estar otros 4 ó 5 haciendo una especialidad. Y de ahí a conseguir un puesto de trabajo en cualquier lugar alejado de tu ciudad en el que te dejen progresar en la profesión y no te exijan el catalán.

user Edu1 | Hace un año

24h de guardia?, açò es legal? Es recomenable que una persona faci 24hores de feina seguides, el seu cansanci serà molt notable i també com serà realment l'atenció al pacient? Auria d'estar prohibidisim que persones que han d'atendre a altres persones tenguin torns de feina de tantes hores seguides. Fer guardies és fer feina així que prou de fer aquest torns de guardia

user Seny | Hace un año

Mucha rabia y envidia en los comentarios

user SOJOGA | Hace un año

Como persona de riesgo he estado en varios hospitales y sigo pensando a día de hoy que el problema es la gestión en los hospitales. La gestión de la administración privada es la que mejor funciona porque reduce gastos y controla el personal que continúan siendo funcionarios. Se demostró hasta que consiguieron cargarse la mayoría, que los pacientes debían esperar menos para todo y las lista disminuyeron ya que se aplicaba un sistema de atención más eficaz. Podéis decir que estudiais muchos años y tal pero el problema no es del paciente si lo que os preocupa es el dinero que a un paciente le preocupa la atención y rapidez que su dolencia no vaya a más porque el sistema no funciona. Algunos médicos de los de antes trabajaban con empatia hacia el paciente hoy en día sólo se oye quejas y un trato como si fuésemos números. Protestar por tener los mismos derechos y sistemas como otros países que funcionen para que vuestros compañeros no se vayan y tengamos el intrusismo de médicos de otros países que ocurre hace ya años, ellos no se quejan. (¿Por qué será?)

Sito Matias | Hace un año

La CertezaEstoy contigo… yo nunca aplaudí en la pandemia porque estaban haciendo su trabajo. Muchos no saben lo que es estudiar medicina, no es como político o abogado ( bueno la política muchos la están haciendo como una carrera).

user La Certeza | Hace un año

Supongo que estos que ahora nos ponen a parir porque nos van a pagar más, eran los que nos aplaudían durante la pandemia. Nunca me creí esos aplausos , y por mí se los pueden meter por donde les quepa.

user Jordy | Hace un año

El médico está en su consulta y si tiene que dormir duerme , las/LOS ENFERMERAS están en todo momento se les debería gratificar a ellas que son las que se llevan el trabajo y están en todo momento con el paciente

borja tapias borja tapias | Hace un año

No tendrán ningún problema para pagarse el alquiler....

borja tapias borja tapias | Hace un año

No tendrán ningún problema para pagarse el alquiler ....

user Inf | Hace un año

Y a las enfermeras, que son las que estan 24h a pie de cama del paciente, que les den