Barntstin Barntstin | Hace un año

menorquin erranteUn trabajador fiel y colabador es el primero en notificar algo que no se hace bien, y más cuando está en juego la seguridad de las personas o tener que cancelar muchos vuelos en plena temporada, provocando el caos en el aeropuerto.

Pedro perez Pedro perez | Hace un año

@menorquin errante: por encima de la fidelidad y colaboración con la empresa está el deber de garantizar la seguridad de cada persona en cada avión. Si pasa cualquier cosa a quien imputan no es a la empresa, es al controlador que este de servicio.

Bond,James menorquin errante | Hace un año

Con trabajadores/as tan fieles y colaboradores con la empresa,todo es mas dificil. No obstante,acabarán tragandose sus comentarios denigratorios.

user rebecalaloba | Hace un año

Ciudadanacomo que no? o los materiales empleados no son los mas adecuados a este clima o estan mal mantenidos desde un inicio.Busquen profesionales con experiencia en climas extremos marinos.

user esfumado | Hace un año

Pero en que manos estamos??. Quien es el lumbreras que ha autorizado semejante esperpento? Por parte de las autoridades de aviación civil, se tendría que abrir una investigación profunda, y esclarecer todas las deficiencias, problemas y falta de seguridad que conlleva este engendro. Y como siempre los que pagaran el pato, en caso de accidente, seremos los ciudadanos de a pie. Con el "invento" de recogida de basura puerta a puerta se tendrá que rectificar y volver al de siempre. Pero con el invento de la torre virtual y un accidente aéreo con victimas, no hay vuelta atrás.

user Yomisma | Hace un año

Don Nemesio, a lo mejor sabe algo.

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

Idea, concurso, diseño, aprobación, ejecución ... todo fue encargado a una empresa llamada "Pepe Gotera y Otilio" ¿Quiénes son los responsables? ¿Aena? ¿El Ministerio de Fomento? .... y no, no son políticos quienes lo hicieron/decidieron/contrararon, sino que fueron funcionarios que deberían estar supervisados por los políticos electos por nosotros para que gestionen bien las infraestructuras que pagamos entre todos. ¿Vási pillando de que va la cosa? Es culpa nustra por permitir que las cosas funcionen así.

user Yomisma | Hace un año

Ya pueden ir construyendo una nueva torre de control y dentro pongan lo que quieran o lo necesario para controlar, pero los ventanales y la altura debe de estar, si o si, con vidas de personas no se experimenta. Ya se comentó hace más de una década.

Barntstin Barntstin | Hace un año

La verdadEls responsables d'aquest projecte ni son de Menorca ni son polítics. Es tracta d'una empresa estatal, no de Menorca. Sempre carregant les culpes en els mateixos

Hola La verdad | Hace un año

Es fa algo bé a Menorca ? Per lo que jo sé es tot molt cutre. Es una pena , la illa no es mereix tanta ineptitud com hi ha per part de tots aquets politics ineptes que tenim. No hi ha gent preparada per gestionar la illa, i els bons fan fuga de cerebros. Els ciutadans tenen molt que a dir y aquí tothom calla i pasa.