user Jordi Sintes | Hace un año

La izquierda que dices mi querida Coia, este mes aumentara a todos los pensionistas de España una media de 100 euros. Vosotros el PP, vuestro gran amigo el Sr Mariano Rajoy nos aumento 1 euro y pico. Dijo que no congeleria las pensiones y lo que hizo fue aumentarlas el 0, y varios ceros mas, lo cul significa que fue como una burla a los ciudadanos españoles pensionistas. Esto es y fue totalmente demigrante injusto e inadmisible por parte de este ex presidente del Gobierno que afortunadamente ya la ciudadania española por medio de las urnas de forma democratica lo mandó a su casa.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Bla Bla Bla....... Pero recordemos a sus amigos comisionistas, Sobres, Matas, CorruPPción generalizada, Rescates Bancarios, Latrocinio de la hucha de las pensiones, Sobrecostes, Favoritismos a Empresas Afines a la CAJA B, cuentas en Suiza de ministros de hacienda, Zaplana Suelto todo aderezado con un discurso de desligitimación en contra de un Gobierno elegido en las urnas y un largo etc de despropositos ....Podriamos decir que se me quitan las ganas de votar al PPV🤮X.

user Joan Pera | Hace un año

Y mientras los de Nuevas Generaciones que empujan por detrás no hay manera de acceder a cargos por personas como esta que se aferran a sus silla para seguir cobrando ese suculento sueldo que se cobra mientras eres un politico de primera… verdad.? Chicos de Nuevas Generaciones a seguir con vuestra sonrisa frente a politicos rococó y seguir haciendo la pelota a la jefa, según como lo hagáis subiréis o bajareis…

user unrealer12 | Hace un año

Antoni B.P.Jaume Matas debe seguir cobrando? Seguro que si

user unrealer12 | Hace un año

La señora Sugrañes se quiere apuntar un Matas si puede gobernar jejeje

user Joan Pera | Hace un año

Una señora que esta por jubilarse quiere ser presidenta del Consell, es solo por el ego no crean ustedes que es para hacer un bien para la ciudadanía, alguno conoce alguna gran hazaña de esta señora en toda su vida de politica.?Cuando fue alcaldesa de Alaior benefició a unos y castigó duramente a otros, se la conoce Sra. Coia, no creo que caiga esa breva, en esta isla somos de izquierda y nos gusta lo social y ayudar a los mas vulnerables,,, cosa que ustedes no conocen en su partido.

user Xxx | Hace un año

baixamanerY venga con el odio... Habláis siempre de las mismas chorradas

user baixamaner | Hace un año

Pere MollSenyor Moll, cultivar s'odi no es bo, duu a males decisions. serenis i que tingui un bon any.

user Joan Llufriu | Hace un año

Amb tu tot serà millor, segur que sí, guapa.

Juan B Pere Moll | Hace un año

baixamanerEstáis temblando por la que os va a caer 😂😂😂