user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoSi ets tan cec que no pots veure que es contractes que ara se fan són fixos i, per tant, milloren ses condicions des mercat laboral, per treballadors i empreses, i que abans se feien temporals, massa sovint en frau de llei, amb sa precarietat que comportava, jo no puc fer res. Només demanar-te que no enganis a sa gent com t'han enganat a tu, que ets aturats que abans no tenien contracte perquè encadenaven contractes temporals fraudulents i precaris, ara són treballadors amb contracte fixe, amb millors condicions laborals, tant per ells com per ses empreses que els contracten. Sa diferència entre tu i jo és que a jo me preocupen ses condicions de ses persones, siguin treballadores o empresàries, i no ses xifres manipulades per fer política partidista.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsSi usted está tan ciega que no puede ver qué la MAYORÍA DE CONTRATOS SE ESTÁN HACIENDO POR DIFERENTES MOTIVOS CASI EXCLUSIVAMENTE COMO FIJOS DISCONTINUOS QUE NO CONSTAN NUNCA COMO PARADOS MIENTRAS ANTERIORMENTE SI SUMABAN … Yo no puedo hacer nada . SOLO PEDIRLE que no engañe a la gente como la han engañado a usted.

user Xec de Son Tica | Hace un año

No hi ha res més "absolutista" i despòtic que es comunisme, ets comunistes i totes ses tiranies que han implantat.

Lluiser Lluiser | Hace un año

... Y tu más i així anam, dividint es poble, es d'allà dalt "s'ho pasen en grande", fan lo que volen mentres es que cobram mil euros discutim per ses xarxes socials defenent uns o altres, que a es final tots miren per ells.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Angelcaídomenteixes, vaig dir si "ja saps que NIUS està ben a prop de sa ultradreta, no?" i, evidentment, me vaig errar. Una confusió, la pot tenir qualsevol i no me costa gens de pena reconèixer-ho. Ara, aquesta errada no altera que es teu intent de fer creure que sa reforma laboral ha maquillat ses xifres d'aturats quedàs demostrat que no se correspon amb sa realitat.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Xec de Son Ticat'he donat referències de dos llibres que existeixen, dades ben objectives; t'he dit que es cara al sol és s'himne de Falange española de las JONS, qüestió més objectiva impossible; i t'he dit que sa Internacional està considerada s'himne de diversos col·lectius, no només des comunistes (això, si vols, no és objectiu cent per cent, perquè no és oficial, però és un consens bastant generalitzat). Ara bé, que posis com a exemple ses "dades objectives" d'en Ciutadellenc me confirma es teu caràcter absolutista.

user CIUTADELLENC | Hace un año

baixamanerLa internacional es el himno de los comunistas de todo el mundo pero no "de todo el mundo" ni mucho menos. El comunismo es la ideología que ha asesinado a más millones de trabajadores -"proletarios sin conciencia de clase", llamaba el genocida Lenin a los trabajadores no comunistas- en toda la historia de la humanidad y asesinado a más de cien millones de personas en todo el mundo. Asesinato de inocentes, opresión y billones de robos de propiedades privadas es lo que simboliza la "internacional" comunista.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

abcdNo podía hacer de otra manera. Un saludo

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Xec de Son TicaA me decía ayer que NIUS estaba vinculado a la extrema derecha… Y es de MEDIASET LA TELE QUE VE LA MONTERO

user Xec de Son Tica | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsDe "dades objectives" no en has donat ni una. Açò només ho ha fet Ciutadellenc: "La internacional es la canción de los comunistas, que son los opresores de los trabajadores que se rebelaron contra ellos en Alemania del Este, Hungria, Checoeslovaquia, Polonia... Lenin fue un sanguinario asesino de masas, que teorizó y practicó el exterminio de lo que denominaba "enemigos de clase". Los esbirros de Stalin, en sistemática aplicación de las tácticas leninistas procedieron al exterminio de varios millones de pacíficos campesinos ucranianos y a otros varios millones de seres humanos pertenecientes a las etnias rusas, bálticas, caucásicas, moldavas, etc.,. La vesania de Stalin no tardó en alcanzar a sus mismos partidarios, pereciendo víctimas de las famosas “purgas” varios cientos de miles de comunistas “ortodoxos” que bajo la etiqueta de “fascistas” o “trotskistas” precedieron al “traidor” Trotsky, quién tan eficazmente había colaborado en pretéritas tareas represivas a las órdenes de Lenin. A la muerte de Stalin, Más de 20.000.000 de seres humanos habían perecido víctimas de la represión soviética. Asesinados, o a causa de los malos tratos y penalidades padecidas en el “Gulag”. Un número tres veces mayor de chinos encontraron la muerte por causas derivadas exclusivamente de la megalomanía genocida del “Gran Timonel” Mao. Una tercera parte de ellos durante “el gran salto hacía adelante”, al que la proverbial sabiduría popular del pueblo chino bautizó como “la gran hambre”, y que consistió, muy resumidamente, en imponer el abandono de las cosechas a amplias capas del campesinado con la consiguiente hambruna, para dedicarlas a la producción mas o menos artesanal de un acero que resultó ser de pésima calidad. Entre los discípulos asiáticos de Mao, se encuentra en lugar destacado el camboyano Pol Pot, bajo cuya férula el partido comunista de la “República de Kampuchea Democrática” asesinó a mas del 30% de la población del país. El “Jemer Rojo”, en una versión ampliada del odio genocida fomentado por la ideología marxista hacia la “burguesía”, “ejecutaba” “criminales” por el delito de llevar o haber llevado gafas, conocer el idioma inglés, haber vivido en determinados barrios de la capital, etc. Existe al respecto, una ilustrativa película basada en la realidad, cuyo título “Los Gritos del Silencio”, constituye, en si mismo, una clamorosa denuncia de los millones y millones de víctimas ignoradas, para las que desde el oportunismo de lo “políticamente correcto” se impone el olvido de la ley del silencio. Es sorprendente, la capacidad de manipulación y la habilidad farisaica que tienen los partidos comunistas para presentarse como víctimas, cuando en la realidad histórica el papel que han desempeñado ha sido el de verdugos de mas de ciento veinte millones de personas."