Hamunaptra Yes we can | Hace un año

Mal asunto, recortas en sanidad y luego pagas a un externo para que haga la faena? No será un coleguita, no?

user Popeye el marino | Hace un año

Marti PascualMartí, si tenim en compte que sa majoria de gent es sedentaria, sous que en molts casos no passen es 1000€, augment de sa compra, mala alimentació, greix visceral, sobrepeso/obesitat, inflamació crónica...tot deriva en malalties: diabetes, alzheimer, síndrome metabolic, HTA, events cardiovasculars inclús diagnóstica de Càncer. Es un problema que em d'eliminar, i es te que fer amb educació a nes fiets i serveis mèdics, els adults som un caso a part (els adults som uns ignorants en molts casos inno permetem que ens donin lliçons).

user Quina vergonya | Hace un año

AturditNo tengo edad para saber que pasaba en la dictadura pero si lees un poco verás que el sistema de salud actual y muchas de sus leyes que se mantienen nació en esa época. También encontrarás que la construcción de la mayoría de los hospitales es de ese periodo. En cuanto al tema de la gestión y eficiencia que es lo que debería preocuparnos ( estar mejor atendidos y que nos cueste menos ) , y para que veas que tú “ no ho crec i se que no és aixi “ no es cierto , bucea en internet sobre lo que está pasando en el hospital de alzira (gestión público privada hasta el 2018 y solo pública desde esa fecha): más quejas de pacientes, más listas de espera, incremento del gasto de farmacia del 40%, incremento gasto personal del 52%, se ha duplicado el absentismo……… si gestionamos nuestros recursos bien, pueden hacerse muchas cosas, si lo dilapidamos de mala manera …..y si además quieres que te tomen el pelo ,tú sabrás ,con las frases hechas de que todo lo público fantástico y lo privado un desastre… EL DINERO PUBLICO ES DE TODOS Y SU MALA GESTIÓN NOS AFECTA A TODOS o todavía te crees el eslogan socialcomunista de que el dinero publico no es de nadie?

user Aturdit | Hace un año

Quina vergonyaNo ho crec i sé que no es així. Sa part que s'enduu sa sanitat privada, es una part que ben invertida, pot aportar molts recursos a sa Sanitat Pública. Una empresa privada sempre voldrà guanyar diners com es normal i més quan els regala s'Estat. Per açò, tantes radriografies i ingressos inecessaris, ja que després passen ses factures inflades a sa sanitat pública. Es molt visible veguent sa Sanitat de països amb més recursos com USA i sense una sanitat de qualitat com podem tenir a Europa. Només s'ha d'agafar d'exemple a Espanya dentistes, farmàcies, veterinaris, etc... per sebre quant més ens costaria tenir una bona salut a Espanya amb un sistema egoista com el que tu proposes. També, es pot veure com funcionava sa sanitat a España amb sa dictadura amb un simple "usted no se lo puede costear". Me pots dir "social-comunista" i lo que vulguis, però després de privatitzar qualsevol servei, sempre els que hem perdut, hem estat els ciutadans, o bé pagant més, o bé, rebent un pitjor servei (elèctriques, telecomunicacios, escoles, salut, Itv, etc...)

user La Certeza | Hace un año

Que echen a todos los médicos, y que sólo sobrevivan los sanos y fuertes. Será mejor para la especie.

aa objetividad bb aa objetividad bb | Hace un año

Ya pasó hace unos años a nivel nacional y hubo grandes beneficiados , que luego vendieron sus hospitales privados enrequecidos a grupos extranjeros . Mientras tanto, médicos y enferneras formados con las arcas publicas españolas se marchan al extranjero. Existen sueldos totalmente ridículos, en este país no se premia la formación especializada ni los años de estudio. Sin desmerecer a ninguna profesión, Es un país de pandereta.

user Quina vergonya | Hace un año

AturditEste es el gran bulo del socialcomunismo. El coste de atender a estos pacientes es mucho más económico en la privada que en la publica. Es decir, nos cuesta a todos muchos menos impuestos y además desahoga el sistema publico

user Marti Pascual | Hace un año

Tenim un problema tenir tanta gent malalta no és normal Anàlisin es problema perquè aso esta desbucat

user Juana | Hace un año

Sería interesante hacer una lista de los médicos especialistas que atenderán a estos pacientes en la privada y una lista de los médicos especialistas que atienden en la pública. Ya os puedo adelantar que muchos estarán en ambas listas.

User Neo | Hace un año

Esto empeorará la calidad del servicio de los usuarios habituales de la privada. No me parece correcto.