user Durruti | Hace un año

Casi nunca publicais mis comentarios

user Durruti | Hace un año

Pep GonellaEso mismo Pep Gonella, que no cuela. En España, Guardia Civil y Policía Nacional RODEARON el congreso en demanda de "mejoras salariales". Y se les consintió por sus propios compañeros, no hubo cargas ni disparos Si hubiesen llevado rastas... O hubiesen demandado subida de pensiones... O referéndum para Catalunya, Euskadi... O condenar la dictadura... ...

Pep Gonella Pep Gonella | Hace un año

Claudio RanieriLo que no cuela Claudio es que se criminalice unas acciones cuando las hacen unos, y se justifiquen cuando las hacen otros.

user Toni | Hace un año

misma performance que con eeuu en 2021 jugar a falsas banderas, usar a las instituciones para conseguir un efecto político, permitir intencionadamente la exaltación de un puñado de tontos útiles y dejar que los medios hagan su trabajo habitual, exagerando (cuando no, manipulando) los hechos. así el "legítimo" gobierno se puede permitir deshabilitar a la oposición y establecer su legislación en favor del modelo globalista impunemente. ale, agenda vende y trinca para todos 🐺🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐺

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Pep GonellaSigue probando que algo queda... No cuela!

Pep Gonella Pep Gonella | Hace un año

Esto ya ha ocurrido en España. Podemos alentó a rodear el congreso para evitar la investidura de Rajoy, algo muy democrático, sólo que en esa ocasión la policía se lo impidió, no como en Brasilia y Washington.

user Pruneitor | Hace un año

Los amiguitos de Trump y Vox, ahí los tenéis.

user f.Coll | Hace un año

Este grupo de ultraderechistas fanáticos de Jair Bolsonaro, alias Tropical Trump, y su hijo Eduardo cuentan con la bendición de Trump y sus asociados. El hijo de Bolsonaro, Eduardo, se reunió con Trump en noviembre y también habló con los asesores de Trump Jason Miller y Stephen Bannon, según informes del Washington Post. Bannon dedicó varios episodios de su podcast a denuncias de fraude electoral y promovió el hashtag #BrazilianSpring, un aparente intento de alentar una movilización masiva contra el presidente Lula. Estos ultraderechistas no derrotarán a la democracia. Viva Luiz Inácio Lula da Silva, Viva el Brasil democrático.

user OGT | Hace un año

Vox es un partido neonazi, llamemos a las cosas por su nombre. y está tratando de hacer lo mismo

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

A la espera del comentario de Angelcaído diciendo que esto no ha sido un intento de golpe de estado sino una pequeña broma.... En fin.