arl338 arl338 | Hace un año

SkywalkerSi si, lo que digas, todo el mundo es rancio por negarse a entregar algo que hasta entonces habia sido suyo, hasta que le toca a uno mismo apoquinar, luego vemos la hipocresia con la que se juzga a los demas. Y veriamos si te gustaria que enmedio de tu jardin pasara un camino y todo el dia ubiese gente haciendo de las suyas. Lo dicho, mucho ji ji ja ja por la sentencia, ahora veremos que pasa con el camino al pasar a titularidad publica, si se limpia, se desbroza y se mantiene en condiciones, como lo publico se gestiona tan bien, y los politicos son tan honorables y no tocan nunca lo que no es suyo....

ruperto ruperto | Hace un año

que pintan aquests 3 amb ses rialles? que han fet ells? es merit d tot aso es de amics des cami cavalls, i ara es posen ses medalles ells?... i es fandangos que han armat per es poble, no en fan no de rodes de Premsa? mare de deu, ara sortiran per tot.... Estic a favor de pas public, pero d aqui que la cosa estigui normalitzada, nhi un temps, perque aquesta gent, sa propiedat segur a recurreix es fall,,i aquestes coses de sa justica, si es pot dir justicia lo que hi ha a n`aquet pais, ja saben com va.. per llarguiiiiiiiiiiiiiisim.

user Skywalker | Hace un año

arl338A mi parecer mas que de okupas se podria hablar de señoritismo rancio .

arl338 arl338 | Hace un año

2023Que dices hombre? Esa finca, Binimoti, es de propiedad legitima, lo que sucede es que el camino d'en Kane pasa por enmedio de sus tierras, y no les hacía gracia que les pasara la gente en medio de su casa. Eso no tiene nada que ver con okupas, no digas chorradas.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Bé, tocarà fer sa nova volteta per allà.

user SomJo | Hace un año

Que demanin Ses Fontanellas, per que s'avaradero que hi ha estic segur que está pagat amb doblers public i es de tot es poble.

user Alejop | Hace un año

Sgto. Pedro MarquésI es cami de sant llorenç, per anar a sa cala sant llorenç tambe esta tancat😡

user Skywalker | Hace un año

arl338Es meu humil parer és que abans de opinar és necessari conèixer bé del que es parla. En aquest cas opinar sense saber i donant uns arguments tan dèbils ens pot fer pensar que estem davant un defensor de sa apropiació privada del que són béns i serveis públics.

Sgto. Pedro Marqués Sgto. Pedro Marqués | Hace un año

Que vayan tomando nota en Ciutadella. Camí de Son Felip, entre el parking del Pilar y La Vall. Cerrado arbitrariamente como Binimoti. Passatge d'en Pomar entre Son Xoriguer y Camí de s'Hort de ses Taronges. Cerrado pese a estar inventariado. Camí de Torralba entre Galdana y Macarella. Inventariado y aún así cerrado con candado y cadena. A ver si se van poniendo las pilas y recuperan lo que es de todos, que a este paso no lo verán ni mis bisnietos.

user Es gall Faver | Hace un año

La noticia tendra redito electoral cuando los obtaculos esten eliminados de forma definitiva. Por ahora es solo un papel; hace falta cumplirlo