user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Hay que estar mal de la cabeza para reelegir a los de simpre

user Toni Paul | Hace un año

En Toni es una gran persona. Molt feinant i sempre involucrat en actitats socials com sa Creu Roja. Un lider natural que, com tots es bons, tambe sap escoltar a sa gent. Per falta d’amor per es poble no sera…

user Gato loco | Hace un año

Hola Masca, los que hay ahora estarán más o menos capacitados, pero con ellos no tenemos el ayuntamiento más endeudado de España, y el invento PSOE con Portella de por medio nos dejo literalmente con el culo al aire, igual no te acuerdas, pero antes de que dilapiden las arcas municipales otra vez, prefiero lo que hay ahora, como mínimo los números cuadran, algo que desde luego no paso con los que tu defiendes. Un poco de memoria, que las deudas se tienen que pagar, y ya las pagamos los contribuyentes, porque no supieron hacer bien su trabajo. Alto y claro, No puedes gastar lo que no tienes a lo loco, y luego irte de rositas, par que lo paguen los demás. Que parte de las deudas no recuerdas o no entiendes? O no quieres recordar / entender?

user " Sito " | Hace un año

Si saliera Toni

user toni | Hace un año

Força i coratge , hem de mirar el present i el futur , seras un bon batle tot el nostre suport 💪💪🌹🌹

user Masca | Hace un año

Muchos ánimos Toni, y ehorabuena. A "Gato loco", tú crees que los que hay ahora están capacitados? En serio???? Capacitados para la farándula????

G.Sintes G.Sintes | Hace un año

Hombre, decir que el gobierno de Pau Morla ayudó al desarrollo económico de Alaior suena a osado, más bien contribuyó a dejar el pueblo arruinado!!. La memoria es frágil, cuando conviene. A Roberto, Alaior está de maravilla, el cambió lo necesitan otras instituciones, como el Consell, Govern Balear y Gobierno Central!!!

user Mili Trobat Vadell | Hace un año

En Toni, una persona amb una gran capacitat per ser batle!! Lo important es fer Bona feina per el poble, hi ha molt per fer, millor no fer-se tantes fotos, fotos i fotos i anar per feina!!! Persona amable, feiner, y bona persona. Per jo, ja ets es Batle!!! Bravo Toni.

user Gato loco | Hace un año

Orgullo no se, pero dejaron Alaior en banca rota, no se si conviene volver a dejar el pueblo sin un duro, porque el desaguisado lo tuvimos que pagar entre todos con subidas de impuestos etc. Realmente esta gente esta capacitada para governar un pueblo??

user Jordi Sintes | Hace un año

Te deseo muchisima suerte Toni Mir. saludos al Sr Gomez Arbona.