user ROBERTO ALCÁZAR | Hace un año

St. ToniPor eso 5 de los 10 mejores hospitales de España están en su comunidad (es un dato que fácilmente encontrarán si lo buscan).

user St. Toni | Hace un año

La comunidad de Madrid es la que MENOS dinero per cápita dedica a sanidad DE TODA ESPAÑA (es un dato que fácilmente encontrarán si lo buscan). Así es muy fácil bajar los impuestos. Le doy otra idea, haga recortes también en educación y así podrá bajar todavía más los impuestos. Así, cualquiera es capaz de bajar los impuestos.

user La Certeza | Hace un año

Ojalá. Es la mejor opción.

joan Pons joan Pons | Hace un año

Ayuso presidenta! no de Madrid, de España!!! que digo de España, de Europa!!! no de Europa no que hay mucho comunista suelto. De Rusia!!!!! Putin vigila que si te descuidas viene Ayuso y te liquida (literalmente), lo tuyo con los oligarcas es un chiste con lo que superAyuso puede hacer en Rusia. Un paraiso para ricos, sin impuestos, sin horarios para los bares, sin sanidad pública, sin aborto (por supuesto), sin mascarillas (excepto las que vende su hermano), en fin un monumento a la diversión y a la libertad, y sin encontrarte a tu ex jamás. Que mas se puede pedir!

user 2023 | Hace un año

AjoarrieroDices que es la mejor presidente, pero que yo sepa, es una mujer. ¿O no es así?

user Ajoarriero | Hace un año

La mejor presidente, mi voto va a por ella!!!

user Phill | Hace un año

El PSOE es el retroceso más absoluto. Ni es obrero (no trabaja ninguno en el) Y ni es español (solo actúa para perjudicar la existencia de España). La señorita Ayuso es sin duda la mejor líder femenina que a surgido en este país en mucho tiempo. El PSOE está muy muy asustado con esta mujer. Sabe que la gente ve un líder indistintamente de que partido sea. Eso mata sistemáticamente a los partidos, ya que la gente vota a los partidos y no al líder. Hay que ser críticos y salirse un poco del redil establecido. Pensad por vosotros mismos dejaos de colores. Los seguidores y fanáticos del PSOE pulsar dedito rojo.

G.Sintes G.Sintes | Hace un año

Estos del PSOE solo leeen las encuestas del CIS de Tezanos, entre mentirosos anda el juego. Cada semana vemos como el PSOE va bajando, pero ellos se miran las encuestas al revés. Espero que, de una vez y por todas, los españoles nos demos cuenta de la barbaridad que esta haciendo Sanchez con España!!. Hasta sus propios compañeros lo ven, lo mejor para la derecha es que Sánchez haga campaña para las municipales y autonómicas, cada vez que que se presente en algún sitio son votos para los otros.

John Pons John Pons | Hace un año

Si lo dice el PSOE … mentira.

user 2023 | Hace un año

AngelcaídoPero, ¿no nos pintabas a la sanidad de Madrid como la segunda mejor de Europa? JAJAJA qué delirio... Se ve que ya no es tan buena...