user BURNE | Hace un año

Es muy diligente el gobierno en meter las zarpas en una comunidad que no gobierna el Psoe, basandose en informes que no existen por escrito. esta rápida actuación no la ha aplicado, ni aplicará en Cataluña, que se salta, ya no solo las leyes, sino todas las sentencias de tribunales de primera instancia , Superior de Cataluña, Supremo y Constitucional. Es alucinante tanta infamia y desfachatez de este gobierno.

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

Lo que tiene que hacer este DICTADOR de la Moncloa es convocar elecciones GENERALES YÁ... después desterrado y proscrito, él y sus cuatreros destroza ESPAÑA.

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

Elecciones '23 TIC, TAC, TIC, TAC

user Logan | Hace un año

Para el shogun..........dime qué gobierno de los que hemos tenido no ha sido incompetente, felón y mentiroso?? El problema que tanto de izquierdas como derechas, sois ganado, acólitos y sólo veis los despropósitos de gobiernos que no son afines y ese es el gran problema. Así que seguid criticando al de turno, que cuando esté el vuestro, callados y tragando estaréis.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

St. ToniQué si hombre y qué tal con Franco?

Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace un año

Tendrían que comenzar por ellos mismos , no hay gobierno más incompetente , felon y mentiroso que este ; el gobierno que a día de hoy ha permitido una ley que ha dejado en circulación a más de 18 agresores sexuales y rebajado 140 años de cárcel a agresores y violadores con la ley chapuza de Irene Montero , el gobierno que ha eliminado el delito de sedición y malversación de fondos públicos para favorecer a sus socios de gobierno y conmilitones condenados y confesos , que ha indultado a golpistas condenados ; pero lo grave es que a una mujer se le ofrezca escuchar el latido de su bebé y una ecografía antes de tomar una decisión tan nefasta como el aborto ; para eso pretenden un 155 para Castilla y León ; en manos de qué bandidos estamos ? .

user St. Toni | Hace un año

Gabriel Camps PonsGracias por aclararme la noticia porque yo había entendido que el que había sacado el tema del aborto en Castilla y León era VOX, el socio del PP y no el PSOE. No lo había entendido bien, muchas gracias por aclararlo.

user St. Toni | Hace un año

AngelcaídoLo que a mi me hiela el corazón es ver a la señora Ayuso presumiendo de bajar impuestos cuando su comunidad es la que menos destina a sanidad de TODA ESPAÑA. Así, todo el mundo es capaz de bajar los impuestos. Y si ahora se dedica a destinar menos dinero a educación podrá seguir bajando los impuestos. Así cualquiera!!!

user St. Toni | Hace un año

Encantado con VOX. Un niñato al que le preguntan en qué mes harán las pruebas que anuncia dice que él no tiene ni idea de embarazos. Este es el vicepresidente de Castilla y León. JAJAJA. El PSOE le debe estar más que agradecido a VOX porque le está dando votos con sus chorradas.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

La actuación de este GOBIERNO SANCHEZ resulta cada día mas OSCURA.... Eso está empezando ser PURO BOLIVARIANISMO leyes a la medida y a la conveniencia del AMADO LIDER. Sólo desde esta perspectiva se puede entender, LA DIFERENCIAS DE CRITERIOS QUE USA ESTE GOBIERNO DEPENDIENDO APARENTEMENTE DEL INTERES PERSONAL Y DE LA COMUNIDAD MAS QUE DEL CUMPLIMIENTO DE LALEY. Lo que hoy se planea ...si se lleva a cabo, será lo que ustedes quieran menos DEMOCRATICO. Les dije que este año VERIAMOS COSAS QUE NOS HELARIAN EL CORAZON....hemos empezado fuerte.