Sito Matias | Hace un año

St. ToniAmigo, NUESTROAMO es el que se las sabe todas, leyes, medicina, política, ahora…. No sé si es de izquierdas o de ultraderecha ?? A veces me confunde.

user FARTO | Hace un año

El 84,3 % de los abortos practicados en este país en el año 2021 se realizaron en clínicas privadas, sin comentarios

arl338 arl338 | Hace un año

St. ToniEl problema no es solo la ayudas (que tambien), sino como esta confeccionada nuestra sociedad actual: Tener un hijo o hija que en el futuro tenga ciertas garantias de salir adelante y, a ser posible, vivir mejor que sus padres, es ahora extremadamente complicado. Tener un hijo al que se le pueda garantizar una calidad de vida en sus años de dependencia no solo requiere dinero (aunque es cierto que es un requerimiento importante), tambien requiere que los padres sean personas adultas, maduras, responsables y con valores morales; ademàs, tener un hijo implica una serie de sacrificios sociales y laborales que hay que tener en cuenta. No es un tema sencillo, hay personas que, ni aun teniendo el dinero, sabrian educar a un hijo en un mundo tan competitivo como el actual. Esto no es Africa, donde la gente puede tener 10 hijos y ya vera si alguno llega a adulto, porque toda la sociedad parte del mismo punto, aquí, en el futuro, o tienes una educación top, o estaràs condenado al ostracismo social y ha ser el ultimo mono.

arl338 arl338 | Hace un año

St. ToniLo que le ha dicho el Sr/Sra @Nostromo son todo hechos fehacientes, que puede que no le gusten, porque si voto al PSOE, entiendo que no sea plato de buen gusto ver como a uno le chulean en la cara los que ha votado. Respecto a PP y VOX, estos dos partidos están ganando votos y están viéndose como posibles vencedores a final de año, no porque tengan propuestas magnificas y sean la personificación de la moral y la ética, o por sus antecedentes de "buena gestión", sino por el revanchismo, la repugnancia, la ira y en definitiva, la mala leche y el mal cuerpo que provoca el actual PSOE y sus socios. Ya se dijo en su día, que VOX había subido con cientos de miles de votos de antiguos votantes del PSOE; si eso no es grave y para hacérselo mirar, entonces ya nada lo convencerá. Lo que esta haciendo la actual Izquierda, que en su día buscaba a intelectuales, personas humanistas y bien formadas y educadas, y promulgaba la importancia de la educación, la justicia social y la ética y la moral, es ahora crear una masa infecta “multiculti” desnortada, ignorante, y paradigma de la bajeza moral, de la perdida de toda tradición, cultura común y valores, que saben que les votaran porque se lo tragan todo y viven de subvenciones, ayuditas y están protegidos por la justica en sus fechorías. El PSOE actual y sus predecesores cercanos, empezando con Zapatero, no están convenciendo a la sociedad para que les vote, están creando una sociedad para su beneficio, que puedan controlar y manipular. En España no hay menos desigualdad con el PSOE, sino más.

user " Sito " | Hace un año

Lo de " chantaje " al parecer es una vieja costumbre de esta estirpe......deben estar acostumbrados.....

user St. Toni | Hace un año

aristasPara mi, el fracaso mayor es la hipocresía de negar de todas formas el aborto y una vez nacida la criatura negar ayudas sea como sea. Los mismos que piden llevar adelante todos los embarazos son los que después piden que cada uno de espabile por su cuenta y se reduzcan a la mínima expresión las ayudas. Este es, para mi, el mayor fracaso.

user aristas | Hace un año

Un aborto , se sea de izquierdas o de derechas , es el punto final a un fracaso. El error, en mi opinión, es entender y normalizar el aborto como un método anticonceptivo más. El problema lo tenemos en la categoría moral que nos han intentado inculcar como sociedad.

user St. Toni | Hace un año

NostromoSi lo del circo no te ha gustado tal vez un "show" de Pimpinela sería más de tu época.

user St. Toni | Hace un año

NostromoTu circo es el de Ángel Cristo en el que todavía se podía jugar con los animales y maltratarlos. Estoy seguro que ese era el circo que a ti te gustaba y no lo que hay ahora ¿a qué sí?. Anda, chaval, cómprate ya un calendario del siglo XXI que el tiempo pasa y tu no te has enterado. Y sí, estoy encantado de ver el circo que montan los del PP y los de VOX porqué así toda la gente verá qué circo se formará si consiguen gobernar juntos. ¡¡¡18 de enero de 2023, no de 1923!!!

user Nostromo | Hace un año

El circo, como dice un enterao por aquí, lo tenemos montado desde que nos cayó la desgracia de este desgobierno socialcomunista. El circo es tener un dizque ministerio de igual-da con un presupuesto de 500 millones de euros para políticas sectarias absurdas, cuyos resultados son un aumento de los crímenes domésticos y para redactar leyes con el cu.., que gracias a su estupidez, lo único que han conseguido es sacar de la cárcel antes de tiempo a dos docenas de violadores y pederastas, y reducir las condenas a otros doscientos. El circo es tener que ver indultados y chuleando a los golpistas de la rebelión catalana de octubre 2017. El circo es ver que los ladronazos socialistas andaluces como el delincuente Griñán, no entran en prisión. El circo es cargarse el delito de Sedición y el de Malversación, para pagar el apoyo de los golpistas de Esquerra, socios preferentes de Sánchez el Mentiroso. ¿Seguimos? Porque podría seguir y no acabar en todo el día.