Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace un año

La gente en Menorca al ir a votar no se acuerda de todas estas situaciones perfectamente prevenibles ? y que emanan de las leyes garantístas para el crimínal que legislan los polticos que gracias a vuestros votos van a realizar leyes que visto lo visto están para favorecer a crimínales de toda laya desde asaltantes a mano armada como este no reincididente sino multireincidente posiblemente foráneo por que si fuera de aquí sabríamos hasta el color del pelo ; violadores , agresores , pederastas , malversadores de dinero público , sediciosos , okupas , terroristas etc es decir la hez de la sociedad ; ésa es la clase de legisladores que ponéis allí haciendo leyes que están en contra del conjunto del pueblo , donde a crimínales que no respetan ningún derecho se les dan todas las garantías que a un ciudadano que cumple la ley no se le dan ; vaya ud sin mascarilla , o sáltese un semáforo o apáguese mal y ahí tenga a la ley o hacienda de forma inexorable a por ud ; el mundo al revés ; ahora disfrutad lo votado y en las próximas elecciones tomaros algún medicamento para mejorar la memoria selectiva y a corto plazo

user sr crack | Hace un año

Leyes que defienden a los criminales. Despues tu le haras daño por intentar defenderte o defender a tu familia y tendras serios problemas.

user ομικρον | Hace un año

Le habrán devuelto la navaja tambien??

user VoxMenorca5 | Hace un año

Este criminal estaria en la carcel con VOX al poder.

user empotrador | Hace un año

Nadie es capaz de parar esta lacra en Ciutadella

Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace un año

Las fuerzas de seguridad bien no, ¡ muy bien ! Los jueces hacen lo que pueden. El problema radica en quienes tienen la obligación de legislar. Y lo están haciendo mal no, ¡ peor !. Y recientemente hemos asistido al lamentable y deplorable esperpento de la ley "podemita" del "sólo si es si". Estamos en una sociedad excesivamente garantista al punto que llegan a tener más protección y derechos los maleantes que sus víctimas. Hacen falta profundas revisiones del Código Penal y Civil. Si no pasa lo de cuando jugábamos a "mervols, fíes vía que es joc se perd".

user buho | Hace un año

Reincidente y en la calle,,, para que siga,, Governannnnnteeeess, hay alguien????

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

No caiga en la trampa señor Juez, este dujeto busca ir al hotel de San Luis a vivir a cuerpo de Rey.......déjelo en la calle!!!!

RACSO UOCA | Hace un año

Hasta que tope con la víctima equivocada, que si es familiar de alto publico, lo encierran seguro y si no, lo perseguiran con una barra hasta liquidarlo

M28030 M28030 | Hace un año

El chorizo este seguro que se asusta mucho cuando le detienen.