user Marsalada | Hace un año

MiguelfernanMiguel, pero si no llevan un miserio chaleco, les sueltan en pleno temporal y ni les dan 5 minutos de formación, se pasan por el forro la línea de boyas de las playas, la pasta por delante. Como que van a gastar en un monitor y seguridad. Si cumpliesen la ley actual no sería viable el negocio, 2 millas de puerto es poco más de Galdana a Mitjana. En un comentario anterior, defendian que las barquitas hundidas eran por las olas de otros barcos. Me gustaría saber la responsabilidad real si estás estaban fuera de las 2 millas y las condiciones del mar eran comprometidas.

Adolfo Giménez Tudurí Adolfo Giménez Tudurí | Hace un año

¿Te alquilan un coche sin carnet de conducir? Una barca con fueraborda no es un juguete de playa, y el mar no es un estanque.

user Marsalada | Hace un año

TomatigueraExigis derechos pero poca responsabilidad, si realmente tienes solo un par de barquitas tu problema no son las leyes ni administración. Una inversión es un riesgo, tanta rentabilidad siempre conlleva peligro. Tu problema son los piratas que han exprimido el negocio, y te dejan las migajas. Pero tranquilo que como buena mafia te comeran, quizá terminando de adueñarse de las rampas públicas o simplemente no podrás competir con su economia de escala: ofertas, infraestructuras, personal, márgenes... Están saliendo empresas de alquiler como setas, es imposible que todas crezcan exponencialmente a cada verano, con futura regulación o sin ella, el mercado tiene un límite. La Tarta es la misma y las porciones más pequeñas, alguien se quedará sin cenar, si eres legal y un pequeño negocio familiar lo siento de verás Tomatiguera.

Lluiser Lluiser | Hace un año

Me parece muy bien, como mínimo que se sepan las normas básicas, la banderita alpha, que como me dijo un pescador, se la pasan por el forro, y más si no tienen idea de navegación, limitaciones de distancia, cómo fondear y tirar anclas.... incluso hacer cuatro o cinco horas de prácticas, aunque sólo sea para el titulín.

user Tomatiguera | Hace un año

AturditCuando hubo estado de alarma quien pudo se acogió al erte. Cuando no se tiene trabajo y se puede, se tira el paro. Para estudiar se pide beca o si no tienen para comer se acercan a caritas. Una medida asi debe llevar un periodo de transicion o tiempo de reaccion. Empresas que se hayan forrado son 3. Accidentes graves 0.( en carreteraa hay, en competiciones hay, en deportes de montaña hay, en gente que pasea el perro viendo las olas hay...) La mayoria son jovenes con una o dos barcas para sobrevivir en esta isla mega encarecida que la alquilan dos meses. Y el horno no está para bollos. Los patinetes electricos producen muchos mas accidentes y nadie alquila todavia. Pues que se acote este problema primero y se de un tiempo de reaccion al de las sin licencia. Licencias, formacion.. mucha burbuja academica y burocratica. Ya veremos a donde nos lleva. Suerte que esta generacion todavia tiene el cojin de los padres que hicieron con trabajo, menos licencias y con la ayuda de la revaloraĺizacion de sus propiedades en Menorca.

user Tomatiguera | Hace un año

A enfonsar sa barca, i amb lo que te pagui es seguro de lloguer fins s'Abril

user Tomatiguera | Hace un año

Yes we canEn català vol dir " Sí, noltros podem". Quedaria bé com a nom d'una acadèmia nàutica. Segur que els alumnes noméscreuant els dits ja aprovarien s'examen de sa llicència de navegació

Hamunaptra Yes we can | Hace un año

TomatigueraEnserio compares açò amb que te passi una barqueta per damunt a Macarelleta dins sa zona de bany? He vist autèntiques imprudències i per sort no ha passat rés. Creuarem ets dits per a que ho anulin.

user Tomatiguera | Hace un año

Menorca en barcaPara que fin se hizo?

user x002 0023 | Hace un año

Jesus"Hay inversión de por medio" suena a que estas sobre invertido en un negocio que opera dentro de una zona gris.