user Torero retirat | Hace un año

Si lo ha hecho que lo pague. Sin entrar en muchos detalles de otros casos el problema reside en que, está gente está forrada de pasta y si mal no recuerdo uno de los grandes, uno de los dioses de afamado fútbol que vestía una camiseta blanca y ahora juega en Arabia Saudí ya pagó una importante suma a una mujer. No sé si el caso se le pueden sacarle semejanzas. Pero claro, un dios de estos que conducen un cochecito de medio millón de nada, igual puede desembolsar mucha más cantidad en un caso vergonzoso como este. Será cuestión de unos cuantos días más para ver su resolución. Desgraciadamente para estos soberbios dioses del fútbol la solución está en San pagarín.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

MAZINGUERPrimero no diciendo que no conoce de nada a esta señorita y que las cámaras demuestren que mientes. Si no ocultas nada no mientes. Le han pillado con el carrito del helado.

user baixamaner | Hace un año

Ramón GarcíaEStic d'acord amb vosté , 100%100 mai cap abus pot ser justificat, ni que siguis aficionat del Barça, com sòc jo. MAI. Aqui a Menorca tenim s'exemple d'un jugador de futbol també, va gravar un video amb contingut sexual i el va possar a la xarxa, i encara es tractat com un heroi. Encara ens falta molt per fer-ho bé.

Pep1946 Pep1946 | Hace un año

Todo el mundo juzga y donde esta la presunción de inocencia? Ayer en un medio de comunicación (no fue Tele Caca ) dijo que la víctima declaro dos semanas después de los hechos la bofetada que recibió presuntamente, porque espero dos semanas para denunciar eso? Se habla que esos hechos fueron en un tiempo de 47 segundos, todo muy rápido, no...Veremos

Ramón García Ramón García | Hace un año

FiNo se qué parte de la palabra "provisional" no entiendes.

user GLEVE | Hace un año

Aço es qualsevol tonteria que fa 10 anys la podies fer i ara es presso sense fiansa.. Nose fins a quin punt arribarem!! MOLTA FORÇA ALVES!!! Si es Si

Ramón García Ramón García | Hace un año

En este foro hay mucha gente de derechas. Os resumo sus opiniones: la culpa de esta violación es de ELLA, de Sánchez y del Ministerio de Igualdad. Ya no hace falta que lean más. Pero lo más "divertido" es que no solo opinan así con esta violación, vienen opinando esto de todas y cada una de las centenas y centenas de violaciones que suceden: violación en los aseos de una discoteca con un amigo cómplice aguantando la puerta del aseo - la culpa fue de ella. Un Tinder que va a un piso - la culpa de ella y de Sánchez. Un abuso en una tienda de campaña - la culpa de ella y de Montero. Una manada que viola a una menor - ella tuvo que hacer algo. Y en estas estamos. Y mientras te dicen a la cara y en el Congreso que la VIOLENCIA MACHISTA no existe. De traca.

Jubilado Jubilado | Hace un año

MAZINGUERComo ud. muy bien dice: «hay pruebas biológicas». También hay un vídeo en el que se les ve juntos. El problema, para Gálvez, es que lo negó todo, ante la jueza.

user MAZINGUER | Hace un año

Un atropello , asi esta la ley en España contra los hombres , y la presuncion de inocencia , hay pruebas biologicas , como puede el hombre probar que fue consentido ??!!! la historia no hay por donde cogerla , asea dice que la manosearon y despues en vez de llamar a seguridad del local y denunciar , se mete en un baño con el ??? si claro a jugar al parchis verdad ehhhh y mientras Dani en la carcel hasta cuando ???? nos puede pasar a cualquiera , esta es la desigualdad que tenemos los hombres hoy en dia con este Ministerio de la desigualdad , espero se demuestre todo y salga cuanto antes , mucha fuerza Dani...

user Bon día!!! | Hace un año

PeptoniY por qué no se le detuvo en ese preciso momento si se activó todo eso que comentas? No sé!!! Sinceramente, empatizo con las víctimas de cualquier delito que se pueda cometer, pero sigo pensando en este caso que hay algo que no cuadra. Simple y humilde opinión.