user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Sra o sr. luis63, tiene usted toda la razón, votar otra vez a los mismos legitima su mamandurria. Que no cuenten más que con los votos de sus parientes y amigos. A salvo, claro está, de que los menorquines se organicen en agrupaciones electorales y les pongan en la calle.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace un año

Hace dos o tres días la presidenta del consell se aplaudía a si misma por su gestión económica y demás logros de su legislatura. ¿Acaso gestionan algo en el consell? Este tema de las ayudas es escalofriante. Una de dos o no saben llegar a la población en riesgo o solo quieren comernos el coco con "su escudo social". Y lo de "vaya usted a caritas" es otro ejemplo de desfachatez y falta de empatia para con las personas mayores. Mientras la carretera 5 años hecha un porquería y nosotros pagando agua no potable por agua apta para el consumo y además volvemos a gastar en agua embotellada. ¿Para esto necesitamos un consell y 8 ayuntamientos?

xec xec | Hace un año

mas cagadas de la administracion y CIM, a ver que quedara al final o se lo habran gastado en frivolidades linguisticas.

FALÓNTROPO FALÓNTROPO | Hace un año

La pobreza en general anda rodeandonos de un modo letal, cerrando cada vez más puertas para ni tan siquiera poder respirar. Pero aún así, y en este caso en particular, existen medios para paliar esta POBREZA ENERGÉTICA. Socialmente se evalúan a las personas por el ingreso de rentas anuales. De ese rasero aparecen grados de pobreza: CONSUMIDOR VULNERABLE. CONSUMIDOR VULNERABLE SEVERO. Energía XXI tiene a la disposición de este sector de población una reducción en el pago de sus facturas de un 65% en el primer caso y de un 80% en el segundo y que es conocido como BONO SOCIAL ELÉCTRICO. Existe una APP por la que se puede solicitar este bono. Los documentos que solicitan son: -FOTOCOPIA DEL DNI (de todos los componentes de la familia mayores de 14 años) -CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO (de todos los miembros de la familia) -FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA -COPIA DE LA ULTIMA FACTURA Yo, y sin ir más lejos, pagué el mes pasado 8,25 euros por mi factura de electricidad.

user jcgrinan | Hace un año

Recuerdo haber hecho una solicitud para una sra mayor que vive de alquiler con renta baja por Es Castell .Primeramente se la desvio a Caritas ya que ella recibe una pension no contributiva y en Caritas le 'ayudarian' con todo el papeleo .... si si ,,,,palabras textuales !!! Una vez que la convenci para llevarle a Caritas , la persona encargada le pidio todos los papeles necesarios y se tardo aproximadamente unos 11 meses en pasarlo completamente al Consell . ( si si 11 meses ) Depues de haber entregado todos los papeles llame personalmente al Consell donde me dijeron que la persona que llevaba ese expediente estaba de baja( maternal creo ,,,) y que se cubriria con una suplencia . Al los tres meses volvi a llamar y otra funcionaria , muy amablemente me dijo que ella solo estaria un mes y que realmente no creia que fuera a darle tiempo a procesarlo . La ultima llamada fue la mas decepcionante . Tras haber pasado toda la criba , le deniegan la ayuda ya que habia pedido que se le ayude ( con unos 105 euros ) para cambiar una ventana a cristal doble para evitar el frio y fuga energetica , y segun esta otra funcionaria esto no estaria cubierto . Esta funcionaria recomienda a mi amiga que haga DE NUEVO toda la peticion para que le ayuden a comprar un radiador de esos de aceite por unos 60 euros ..... A mi me dio verguenza ajena explicar todo esto a una persona mayor , y ni que decir tiene que la sra sigue pasando frio en invierno .

user buho | Hace un año

Lo principal es el anuncio y la propaganda,,, lo necesario, ya veremos

luis63 luis63 | Hace un año

... y no hablemos de los votos comprados del "funcionariado" puesto a dedo, y sus familias y allegados... Que son un montón de VOTOS para ellos, COMPRADOS CON NUESTRO DINERO. De derechas y de izquierdas, es todo lo mismo (incluyo hasta lo más alto). Son la misma casta obediente al SUPERPODER de tan solo unos pocos.

user PEDRO LUIS PRETO | Hace un año

Pues alguna de esas ayudas supera con creces mi nómina mensual.

Pili Pili | Hace un año

Estamos hablando de ayudas para paliar la pobreza energética ¿no es cierto?. Lo que no es de recibo es que a esas personas a las que les cuesta sobrevivir, se las cargue con la obligación de tener que ir hasta el Consell, aportar un montón de papeles (que les cuesta dios y ayuda conseguir), y después quedarse esperando “LA RESOLUCIÓN”. El mundo al revés: ¡Quienes se autoproclaman SERVIDORES, son en realidad los que esperan que los demás los sirvan!

vivaespaña vivaespaña | Hace un año

Que busquen en las cuentas privadas de esos políticos y verás como aparece el dinero que no llega a los ciudadanos, día si día no aparece una noticia donde se dice que hay dinero público que no saben donde está, todos sabemos por donde debe estar ese dinero pero quien lo tiene que buscar también se lleva un cacho y así estamos