user St. Toni | Hace un año

KapakTe ha faltado decir que si en Hospitalet hay más densidad que aquí, aquí lo podemos aguantar. JAJAJA

user St. Toni | Hace un año

Sea como sea, me encantaría que lo consigan y este verano ya esté limitada la entrada de vehículos a la isla. ¡Adelante!

user buho | Hace un año

Que se lean la primera noticia referente al transporte publico

user esfumado | Hace un año

Le sigo dando vueltas al tema, y cada vez estoy más horrorizado. Estos de Unidas Podemos, que en las pasadas elecciones, solo les votaron sus familiares y amigos, un triste 11% de los votos. Y resulta, que ahora son los abanderados de las peores iniciativas que hemos visto en los últimos 40 años. Pero estos a quien representan? a un triste 11% de la población?. No se puede ser más poco hospitalario, no se puede ser más totalitario. Nos han preguntado al 90% restante que opinamos de esta cacicada que traerá problemas y gordos. Es que no hay nadie en la oposición que pueda hacer algo, para parar esta aberración? Montones de destinos turísticos y no tan turísticos se darían con un canto en los dientes por tener algo de turismo que les levante de la crisis, y aquí, somos más chulos que un ocho. Nos lo cargamos a manos llenas (limitar coches, bloquear plazas turísticas solo del alquiler, claro). Analizado con profundidad, se trata, de decirle a una familia que nos quiera visitar o quien sea, que aquí no le queremos. Os imagináis que a vosotros os hicieran esto de prohibiros visitar cualquier pueblo, ciudad, parque nacional, Pirineos o donde fuera de la Peninsula Ibérica?. Y encima, todo esto viene, como escusa por no haber finalizado la carretera y otras cosas que no voy a repetir. Nuestros destinos competidores deben de estar festejando esta locura.

user Carlos Simó | Hace un año

-Prohibir entrar coches. -Prohibir comprar viviendas a los foráneos -Gravar a los que tienen más de 5 propiedades. -Soltar delincuentes. -Proteger okupas. Etc etc. Esto parece un país de pandereta. Parece mentira como quieren cambiar el pais estos políticos de afines al coletas

user Gori | Hace un año

Y ya de paso prohibir la entrada a la Isla de guarros piojosos, xupopteros, pelopinchos, perroflautas y toda esa maraña de vagos y maleantes que nos visitan en verano .

user Yo Mismo | Hace un año

Por la vía rapoda deberían de desaparecer todos/todas/todes/todus/todis/y derivados políticos! Prohibir,marear,robar,falcon,chalet,niñereres, a pagar x todos/as/es/is/us y derivados...8 años 5km de carretere/i/o/u/a, pobreza,negocios cerrados,sector primario despareciendo...FUERA YA!!!

Hola La verdad | Hace un año

VecinaLa solición está en que nadie tendria que molestarse en ir a votar a toda esta misma panda de ineptos politicos que tenemos . Demostrado está y darles un buen escarmiento. Si no hay listas de lo que se comprometen hacer , lo mejor es NO VOTAR..

Hola La verdad | Hace un año

ShantiDicen que la unión hace la fuerza, pero no hay unión ciudadana, este es el problema . Este es un pais de "I.P,G" y por eso los políticos se aprovechan de ello. Y así nos va . DE PENA!!

user Ull Blec | Hace un año

¡Qué buena idea lo de limitar los coches y mejorar el transporte público! ¿Montse? ¿Montse? ¿Me recibes? ¿Dónde estás? ¿No sería más sensato empezar por lo segundo y, cuando vaya bien, pensar en prohibiciones?