user Antonio Pons | Hace un año

Que pena, carcel de gatos en plena ciudad. Y que pasa si los niños la ven ? Que falta de respeto con los animales. Humanos carceleros del siglo XVIII.

user Lina | Hace un año

PARA REFLEXIONAR : 1._DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL de 1978 Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia. a) Todo animal tiene derecho a ser respetado. b) El hombre, en tanto que especie animal, no puede atribuirse el derecho a exterminar a los otros animales o explotarlos violando su derecho. 2._ Gandhi dijo que “la grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que se trata a sus animales”. 3_.Pensadores como Maupertuis, Bentham y Mill argumentan que los animales son seres sensibles con capacidad de sentir dolor o placer, por lo que causarles el más mínimo dolor sin necesidad es una crueldad y una injusticia, y en esto radica su exigencia ética. 4._Definición de “ètica” segun la RAE : Conjunto de normas morales que rigen la conducta de la persona en cualquier ámbito de la vida. 5._ Ley de Biniestar Animal en España . (Pendiente de aprobación ) Penas por maltrato animal: El Código Penal aclara en su artículo 337 los casos en los que el maltrato a los animales será considerado delito en el Estado Español. Según este artículo, aquellos que causen daños mentales, físicos o sexuales a animales serán castigados con una pena de cárcel como mínimo de tres meses y un día y como máximo un año y medio .

user Zaskaman | Hace un año

Muy fan de los felinos??? Si alguien entrase en la perrera municipal e hiciese lo mismo te parecería bien? El dañar el bien ajeno no demuestra mucha inteligencia ni amor hacia nada precisamente

Mazinger Mazinger | Hace un año

AlejopSi te ofreces voluntario para ir a vigilar a los gatos igual se pueden ahorrar el poner cámaras y así nos ahorramos nosotros también tus ácidos comentarios...

user Alejop | Hace un año

Sonia RiudavetsY si a sido una persona muy fan de los felinos, que haya rota la malla para que esos gatos esten libres🤷🏻‍♀️

user Nostromo | Hace un año

Actos de vandalismo absurdo y sin ningún motivo contra unos pequeños animales indefensos y desamparados. Estos hechos desgraciadamente demuestran que una parte de nuestra sociedad humana no ha evolucionado en sus principios y valores morales y siguen anclados en los tiempos oscuros de la prehistoria cavernícola. Habría que devolverles a vivir en los talayots, que es donde se encontrarían en su ambiente.

Sonia Riudavets Sonia Riudavets | Hace un año

AlejopTeniendo en cuenta que, las ayudas a la electricidad dependerán del govern.... ¿Que tiene que ver la protectora en ello?? Vaya a los políticos del consell, del govern a reclamar, no a una protectora que solo hace el bien a los animales que la gentuza abandona o maltrata.

user Peredesafavera | Hace un año

jo us juro que si us veig tocar un moix d'alla dins, rodaran caps

user Alejop | Hace un año

Gente que no a cobrado las ayudas de la electricidad, pero hay dinero para poner camaras a las jaulas de gatos👏🏼👏🏼👏🏼

Elver Galarga Elver Galarga | Hace un año

Se ve que la gente no tiene nada mejor que hacer. Pobres animales, que encima de estar literalmente en la calle tiene que ir algún desgraciado a tocar las narices. Qué sociedad esta.