ANACREONTE ANACREONTE | Hace un año

PuarotPues dile al Ayuntamiento de tu Ciutadellatat que ceda terrenos al Consell Insular como hizo el Ayuntamiento de Mahón , así se pudo construir la Estación , El Pabellón Menorca , el Hospital Mateu Orfila y el Aeropuerto de Menorca , porque el Ayuntamiento mahonés cedió terrenos , por lo tanto menos correr detrás de Caixers Senyors y más terrenos para que tengais lo que os mereceis

Sgto. Pedro Marqués Sgto. Pedro Marqués | Hace un año

Movilidad era un desastre y ahora es un descontrol. La nueva lleva casi un año y ahora dice que hará una nueva concesión, cuando lleva años caducada. Yo alucino con el personal.

user Taxista | Hace un año

Perfecto otro año mas, pero tranquilos siempre podreis llamar a un taxi!! Han mejorado tanto el servicio que ya ni en invierno salen a trabajar. Normal.. con lo que han ganado este verano en la ciudad de poniente no sale ninguno a trabajar. Y las VTC mas vale que las saqueis ya que se prevee un veranito calentito. Elecciones en 3,2,1 a tomar viento inutiles*. (* sigificado de cosa o persona etc, que no sirve para nada)

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Con menos coches y sin autobuses, desgraciados los cojos o los que no tengan bicicleta.

Puarot Puarot | Hace un año

Jo també voldría cafetería per sa estació de bussus de Ciutadella. I parets. I sostre. Així mateix voldría un poc més de responsabilitat per part de polítics d'aquí, de Magón i de Ciutat de Mallorca. Sa primera ciutat de Menorca, sa més poblada i turística, amb serveis públics del tercer mon, que fan VERGONYA.

user Coronel Kurtz | Hace un año

Nada, pagamos la anterior gestión del departamento. Durante años no se hizo nada de nada, de aquellos polvos estos lodos.

user Biel Pons | Hace un año

Los políticos que mandan en el consell, son más inútiles que la P de Mapfre... como dice un humorista.

user buho | Hace un año

Esta visto que el consell necesita 300 o 400 empleados MES

user Mar | Hace un año

Con medio millón de los dos y medio que van a tirar a la basura con el “todos gratis” pueden pagar una consultora de la península para que les redacte la nueva concesión y empezarla este año. Si a 2018 no les dio tiempo es que la empezaron antes, sobre 2016, hasta 2024 dicen que no estará, y los nuevos concesionarios tienen un año para ponerla en marcha, así que nos vamos a 2025, total 10 años. Les sugiero que ya pongan en marcha la concesión de 2035, a ver si les da tiempo…

user D | Hace un año

Las principales empresas de transporte de pasajeros de Menorca están integradas en una sola y es la que controla el mercado y manda, deberían dejar que entre la competencia y entonces veríais que mejora el servicio, con más rutas y horarios. No sé porqué el Consell les protege tanto…