Usnea Usnea | Hace un año

Esto es como todo, depende del punto de vista que lo mires. Imaginemos el caso contrario, que queremos comprar algo fuera y no nos dejan, ¿sería justo?. Entiendo que este tipo medidas den un poco de esperanza a quien lo tienen peor, pero el problema es cuando decide alguien que no tiene repercusiones si no ha decidido bien y si encima se prohíbe, que es la forma mas fácil de gestión no veo que la solución esté relacionada con el problema que se pretende solventar, por lo que por mucha esperanza que den dudo que se solucione el problema. Las personas que reciben su salario por ello debería hacer un estudio exhaustivo y decidir en base al objetivo que se pretende conseguir en vez de guiarse por diferentes ideologías.

xec xec | Hace un año

por favor,que alguien despierte a Damia Borras, ¡¡¡

user Tomsalom | Hace un año

¿Cuantas nuevas viviendas habría si facilitasen reconvertir los locales comerciales situados en las plantas bajas ? Actualmente, con el aumento del comercio electrónico, hay miles en calles no comerciales vacíos.

user guillem | Hace un año

Manquen habitatges de lloguer que siguin de titularitat pública. Els habitatges que portin més de dos anys desocupats, han de pagar un IBI més elevat per tal d’evitar l’especulació. Els grans tenidors, han de pagar un IBI progressiu que s’encareixi per cada habitatge acumulat a partir dels 5 primers. Els bancs, les societats anònimes i els fons voltors, no han de poder ser titulars d’habitatges desocupats per temps indefinit, s’ha de limitar la seva capacitat de influència i distorsió sobre un be considerat de primera necessitat per la Constitució Espanyola.

user Pruneitor | Hace un año

Valiente medida que debería haberse aplicado hace años. Por contra, ya sabemos lo que hará la derecha cuando entre, seguir construyendo a tope, lo único que saben hacer. Dinerito para hoy, hambre para mañana. Será una pena la cantidad de espacios naturales que vamos a seguir perdiendo gracias a los especuladores de turno.

Som i serem Siset | Hace un año

Construir més vivenda no és la solució, només s'especula i perdem natura. La solució és limitar la compra únicament a residents com se fa a altres bandes d'Europa

user Salam Alaikum | Hace un año

Digamos las cosas por su nombre. Falta vivienda, o sobra gente? Aquí, sobra, en la llamada "España vaciada", falta. Creo que está claro, al menos para mi.-

user Inquero | Hace un año

Como puede un conseller decir que la especulación del suelo rustico encarece la vivienda !! Lo que encarece ña vivienda es la farragosa he imposible tramitación del suelo urbanizable minimo 15 años y despues las viviendas del Ibavi que son viviendas para lucimiento de arquitectos y politicos sin reparar en gastos . Cuantas VPO (Ibavi) se han construido en 8 años ?

user baixamaner | Hace un año

Els empresaris volen encimentar encara mes les Balears, n'hi molts que esteim en contra, mes be haurien d'enderrocar mamotretos com els de Son Bou, per fer Menorca mes atractiva. diuen que es perdran llocs de feina, com si aixó fos molt important per a ells, tots rics i millonaris. Te que haver-hi un sostre per no acabar de matar la gallina de los huevos de oro, pero aquesta gent mai tenen prou.

user Realista | Hace un año

YomismoJajjajajaja. Lo que pasa es que se han acomodado a este trabajo y a tener vacaciones pagadas por los demás que trabajamos todo el año. Hay muuuuchoooo trabajo para elegir si sabes buscar, pero claro es esfuerzo y ¿para qué sin trabajar cobro más de 1000€?? A qué si campeón!! Se tendría que rebajar los ingresos ha medida que pasasen los meses. Si uno que trabaja de temporada empieza cobrando el primer mes de ayuditas y de paro 1000€, el segundo més sólo tendría que cobrar 800, el tercero 600 y así sucesivamente. Verían que rápido se ponen a buscar más trabajos y se dejan de chupar del bote!!