user Seny | Hace un año

JAJAJAJA es impresionante que sea la primera de promoción. Me rio por no llorar. Y si los profesores no se saben ni su nombre, para que los apoya? Xd Yo también estudio en madrid y los profesores son bastante patéticos pero por lo que me han comentado en algunas facultades de la complu son aún peores JAJAJA

Sito Matias | Hace un año

NostromoNUESTROAMO!!!! VOX no insulta, amenaza coacciona??? No verdad??? A muchos políticos habría que ponerlos en su sitio… sea de la ideología que sea. Pero a ti NUESTROAMO, ANGELMORDIDO, BLAZ DEL HUESO, y muchos más se les ve el plumero. Ustedes no insultan y despotrican a los que no piensan como ustedes??? Venga ya!!!

Sito Matias | Hace un año

Tooooommaaaa…..,!!!! Muchos no callamos

user Snakeatope | Hace un año

A esta le das una silla..y esta se agarra a la silla pero bien

user Snakeatope | Hace un año

Si está es la número uno...con el discurso que dio dejo mucho que desear

user AAA | Hace un año

EN POCAS PALABRAS,, BASURA GLOBALISTA Y DE IZQUIERDAS.

Dr. Pepe Dr. Pepe | Hace un año

s'Universitat està acabadíssima, i no només aquí a Espanya... Mos n'anam TOTS a la merda. Déu mos guard...

user mar deia | Hace un año

Penosa intervención de una exaltada. Lo que se espera de una persona que recibe un premio es agradecimiento y si no, no vayas y no aceptes nada. A esta chica de veintipocos años le dira que en la vida hay que aguantar muchas cosas, tendra jefes y compañeros de trabajo que no pensarán como ella y lo que tiene que hacer es tener su propio criteria y respetar el de los demás. Los jovenes ayer demostraron que si no eres de los suyos no tienes ningún derecho. Es una verdadera pena y preocupación lo que nos espera con una juventud así. A esta desvergonzada que se cree estar en poder de la razón absoluta, le quitaria yo el reconocimiento, porque un premio debe ser algo más que unas notas.

user Nostromo | Hace un año

Calificar como "combativo discurso" lo que en realidad fue una nauseabunda deposición verbal por parte de esa indocumentada, que expele su apestoso odio irracional por cada uno de sus poros, es otorgarle una categoría totalmente inmerecida a semejante espectáculo de ordinariez y bajeza intelectual. Su speech no fue más que un repugnante compendio de infamias, insultos, incoherencias, groserías, calumnias y chorradas de toda índole. Pero sobretodo, dejó muy patente la absoluta podredumbre moral y cultural y la falta de educación, respeto y tolerancia hacia el prójimo, gravísima lacra imperante hoy día en amplisimos sectores de nuestro sistema ¿educativo?, y muy especialmente en el sector universitario mayoritario, de raíz comunista totalitaria, empezando por el máximo "responsable" político del tema, un sectario catalán llamado Subirats, ministro sanchista de universidades por la cuota Colau. Con eso está dicho todo sobre el personaje, que ha salido raudo y veloz a decir que lo de esa tipeja ayer en la Complu, fue un ejercicio de libertad de expresión, la misma libertad que les niega esa gentuza a todos los que no comulgan con su basura ideológica, utilizando la coacción, la amenaza y el escrache contra todo aquel que no sea de su cuerda. TOTALITARISMO BOLCHEVIQUE EN TODO SU ESPLENDOR.

user Solagne | Hace un año

Qué grande esta mujer!! En cambio la pobre Ayuso a la que regalaron el título como buena pepera y como a Cifuentes o Casado. Qué pena!!! Quien sabe a cambio de qué se lo dieron. Cuando habla, solo dice "Sanchez". Es la palabra que más usa. También usa "separatistas", "comunistas", "golpistas"...no se puede decir que maneje cultura...sino analfabetismo. Perdón por la expresión. La mayoría de analfabetos tienen más cultura que ella.