user Rebelde | Hace un año

Lo que tendrian que hacer es casarse y dejarse de pamplinas, como muchos paises en los que se les permite casarse, y no pasaria como aqui en España, que la mayoria. Tienen que decir, que viven con su tia, muchas tias hay en este pais, mucha beata e hipocresia.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Parece como si este papa hubiese descubierto la polvora, yo no soy homosexual pero desde siempre he sabido que no es un delito

user noname | Hace un año

yo no soy gay. pero se que no es delito . q gran noticia eh?

Joanot Joanot | Hace un año

Llegas a Papa para decir verdad de Perogrullo, que era aquel "que a la mano cerrada llamaba puño". Asi que resulta que la homoexualidad no es delito, ¿en que codigo le derecho natural estaba escrito que fuera delito?? Solo las dictaduras que necesitan soldados para enviarlos a la guerra aparte de ejercer dominio sobre la libertad de la persona lo perseguian y lo persiguen actualmente. Mas vale que dedique a la Guerra de Ucrania a obligar a los dos matarifes: Putin y Zelensky a que paren la guerra, es bestial que dos comunidades cristianas se esten matando entre ellas y aparte de eso obligue a los que proporcionan las armas a los matarifes que cesen en ello, que TRABAJEN POR LA PAZ Y NO POR ENVIAR ARMAS.

user Bunyol Foradat | Hace un año

En España no es delito porque no está tipificado en el código penal.

user El Dimoni Cucarell | Hace un año

Poc a poc es va arreglant...

user Rebelde | Hace un año

Lo que tiene que hacer este Papa, es predicar con el ejemplo, hemos estado en manos de pedeastras, nos hacian ejercer de monaguillos, hasta que nos dabamos cuenta de que no habia Reyes Magos, y si te quedabas en Lluch de Blauet. Pobre de ti. No comprendo como hay todavia gente que va a Misa.

kustudic guerrero kustudic guerrero | Hace un año

En cambio la pederastia sí que es delito y de los graves .

user Aura | Hace un año

Salam AlaikumEs que está barriendo parte de la mugre que tiene en casa. Por ejemplo los que, como dice, creen que ha de curarse. ¿ Que le queda mucho? Indudable y cómo será aquello que hay quien le hace la vida imposible, poniendo palos en las ruedas, siendo más papistas que él mismo.

user Salam Alaikum | Hace un año

Vaya descubrimiento. Claro que no es un delito, solo faltaría. Solo son delitos los disparates de toda índole, sean efectuados por homosexuales, o no. Por cierto, muchos de los suyos estaban, o están, convencidos que la homosexualidad es una enfermedad y que con los cuidados pertinentes se cura. Cada vez que el Papa argentino, abre la boca, la fastidia. Que se preocupe menos de estas personas y empiece a barrer la mugre que hay en su propia casa. Y no quiero ser más claro.