Nitus Nitus | Hace un año

EuronativoCreo que no entendiste la noticia.

Nitus Nitus | Hace un año

Experiencia reciente de Octubre/2022. Una ciática me deja KO. Llaman diez días después de visita a cabecera para hacer rehabilitación. Gran esfuerzo y dolor para llegar al centro e imposible tirarme al suelo a realizar primer ejercicio: Desisto. Noviembre/2023 ya completamente bloqueado por el dolor. Ambulancia, Urgencias e ingreso para tratamiento de choque con bombas analgésicas. Salgo a expensas de Scáner y visita traumátologo. Me llaman para la cita pero ... es para Ciutadella (vivo en Mahón) y no me puedo mover aún: - "le volveremos a llamar... - " y así voy a entrar en febrero/2023. A esperar que el propio cuerpo halle salida y se recomponga sólo. Todo cuanto ví y escuché en ese período hospitalario, es mejor no referirlo.

user Euronativo | Hace un año

Viendo su historial con y en la TV me repele ese Dani Mateo, cambio de canal para no verle. Dicho esto, si no estaba contento con su visita y. de acuerdo con su status económico y su orientación política tiene una alternativa, la sanidad privada, aunque sea un comunista, y seguro que tiene un seguro privado.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Claudio RanieriEfectivamente el Sr. Mateo no tendría porqué hablar del sistema sanitario de Barcelona, la cuestión es porque los medios están llenos de noticias de medio pelo de la CA Madrid si tiene una casuística similar al resto. Harta bastante estar oyendo de Ayuso continuamente cuando es una presidenta de CA más. Tanto ruido y ciertos ridículos de algunos creo que le beneficia más que perjudica.

user Andrés | Hace un año

Llevo 1 año y pico esperando que llamen a mi hija desde alergología de Son Espases. Ayuso es culpable!!! Ay, no, que gobierna Armengol... Da igual, Ayuso culpable!!!

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Cock&RoiEste señor ha ido al medico en Madrid, ¿Porque deberia hablar del sistema sanitario de barcelona, el cual desconoce?

user St. Toni | Hace un año

Antonio Bibiloni mulet¿Caiga quien caiga? Señor, ¿desde qué siglo me está escribiendo? El hecho de que Madrid es la comunidad autónoma que menos dinero destina a sanidad per cápita es un hecho constatable, no tiene que ver con opiniones como las que usted vierte. Usted hace como hizo en su día un consejero de Madrid: ¿Pobres? Yo no veo ninguno. Y no hace falta que me cuente lo que le cuentan sus amigos, yo he estado en Madrid y he visto las colas del hambre pero claro, si se pasea por Serrano difícilmente las verá.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Vaya, creo que hoy en Barcelona estaban también los médicos haciéndole la ola al govern pero creo que extrañamente Ayuso no tenía nada que ver. Veía mucho El Intermedio cuando hacía oposición al gobierno, desde que hace oposición a la oposición del gobierno ha pasado de ocurrente y divertido a previsible y aburrido, en resumen patético.

user Ja t’ho dic | Hace un año

Otro izquierdoso aprovechando para hacer el mitin político de turno. Estás mejor afónico.

user St. Toni | Hace un año

Antonio Bibiloni muletLa auténtica pájara es la que gobierna en Madrir. ¿Cómo van a tener un buen sistema sanitario si son la comunidad que menos destina per cápita a sanidad (la que más de España gasta 1900€ y la que menos es Madrid con 1200€)? ¿Cómo van a tener un buen sistema sanitario si el 50% de los médicos que están más cargados de España están en Madrid? ¿Cómo van a tener un buen sistema sanitario si Madrid es el paraíso de los seguros privados? Ahí está la pájara!!!