Juan00gr Juan00gr | Hace un año

Lo que hace falta es ampliar las infraestructuras para mejorar la circulación y los aparcamientos. Si que es verdad que la isla tiene y habría que ponerle un límite. Lo primero sería limitar ya las plazas turísticas y no contruis más hoteles, ni rurales ni dentro de los pueblos. Peroo que ya tenemos hay que mejorarlo.

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

JuanKaA JuanKa y todos los que pensáis como él ... es que estamos en UNA ISLA pequeñita, no estamos en Madrid o Nueva York ... haceros a la idea. Vivir en una isla pequeña, tiene esto. Si se te queda pequeña, vete a Barcelona o Paris.

user MARTIN | Hace un año

Y esos del GOB y todos estos que comentan que les molestan tantos coches en verano, ¿en que se desplazan? ¿Lo hacen en coche, en bicicleta, andando o en "burro"?

user JuanKa | Hace un año

Si fuera por el GOB iríamos andando, tercermundistas

user baixamaner | Hace un año

Qualsevol persona sensata diria el mateix, ja que es veu a simple vista que hi ha un excés de cotxes a l'estiu, ara els hi toca als politics trobar una solució, avam si aquest cop fan algo.

user SomJo | Hace un año

Lo primer que es tindria que fer, es totes ses companyies grosses de alquiler de cotxes que vulguin estar a Menorca, es pagar s'impost de circulació a Menorca, i es que no u faixi, fora. Aixi donarien suport a ses petites empresas Menorquinas. Una altre cosa, es que es del GOB comensin a callar, per que ells son es primers que contaminen comprant a Amazon i fent anar es repartidors de banda a banda de s'illa. Ja está be, que no pedriquin lu que no creuen. Ells volen comandar a nes altres, pero que a ells no lis diguin res.

Odo Cabrejas García Martín Alonso Pinzón | Hace un año

Si los turistas que vengan a Menorca no pueden disponer de un coche para desplazarse pues sencillamente dejarán de venir. Y, mientras no se demuestre lo contrario, vivimos del turismo mal que les pese a los del GOB.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... muy listos... como no quieren desdoblar la carretera general, lo mejor es atacar a los conductores, y limitando el tráfico, ya no hará falta arreglar las carreteras ni las infraestructuras... muerto el perro, muerta la rabia... pues no, no es la manera de evitar un problema... es la técnica del avestruz...

user Marti Pascual | Hace un año

Jo tampoc vull tans de cotxes ni tanta gent no es sostenible per Menorca

user AAA | Hace un año

LO URGENTE ES HACER DESAPRECER AL GOB DEL PODER....