user Heura | Hace un año

una altra collonada!

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

No entiendo el bloqueo a mi mensaje anterior donde contaba como va el puerta a puerta REAL en pueblos de catalunya...y dicen que"funciona",será por que no van los políticos "puerta a puerta" a preguntar y solo se fijan en lo que recogen.

user Yo Mismo | Hace un año

Y dale la burra al trigo...q no funcionan esas genialidades de 4 mamarrachos/as/es/is/es/us, q se va a lelnar de ratas, gaviotas y mierda por todos lados, olores por el calor, elayinta cobra impuestos, y vende la vasura al peso, venden todo con mil emboltorio

User Cuenta | Hace un año

He estado separando muchos años, pero tras ver cómo se trata todo al final de la cadena, he dejado de hacerlo. Que le tomen el pelo a otro. Y si no que obliguen a los fabricantes a no usar plásticos, pero que no nos culpen a nosotros de algo que es su responsabilidad y de los políticos.

user buho | Hace un año

Y algún inspector en es mila

user pantomima7 | Hace un año

GinjolerA ver... El tema es que lo que separas tú lo arrejuntan en la Milá. Esa es la cuestión.

user Nostromo | Hace un año

Ahora ya estamos llegando a algo tan increíble como es instalar un chip en nuestro cubo de basura para ver qué cosas tiramos y si lo hacemos de acuerdo a las normas del Gran Hermano. Y con esto hemos entrado de lleno en el mundo orwelliano descrito en su famoso libro titulado 1984. Yo no sé lo que harán los demás, pero sí sé muy bien lo que yo haré. Si me entregan esos cubos para mi basura y compruebo que realmente llevan incorporado un chip para identificarme, lo voy a solucionar rápidamente con un buen martillo y a continuación echándole un buen chorro de salfuman por encima hasta dejar ese chip bien frito. A mí nadie me va a controlar mis residuos domésticos, y mucho menos este consistorio de botarates socialcomunistas liderado por ese tándem siniestro Héctor-Juanola.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Pasaos por los municipios catalanes donde está implantado, si si, ver para creer, la gente va a pueblos vecinos a tirar la basura en coche, a otros les ponen bolsas que no son suyas, luego si pasan y por algún motivo te la dejan la gente acaba tirando la mierda a la calle (si, tu volverás a subir tu basura si no te la han recogido bien?). Eso y la pestilente olor de las calles en verano, unido a que el reciclaje es una utopía, la gente si quiere mezcla mierdas entre los residuos y en casa puedes preparar el rincón bonito de la basura que como no sea la casa de los políticos que aplican esto seguro que será como el 90% de la gente. Empiezan por el tejado.

user Criticón | Hace un año

El puerta a puerta es y será un fracaso cantado. Y sino al tiempo... Que por cierto con estos días de tramontana que tenemos, ya me gustaría ver donde habrá que ir a recoger los cubos que se dejen en la acera.

user Ginjoler | Hace un año

Que miedo teneis?? Se tendria que reciclar todo puerta a puerta. Asi cada ciudadano incívico solo se tendría que preocupar de sacar lo que toca el dia que toca. Parece que tienen miedo,estoy harto de ver bolsas con todo mezclado. Estuve en Argentina y lo hacen asi,tal dia cartón,tal dia plástico,nose si somos europeos que se note