user açoesmassa | Hace un año

Aquests missatges per jo, son una mostra d'un sistema ferit de mort. No saben aquests il.luminats que qui te X casas (adquirides legalment) deuen (haurien de) pagar imposts per mantenir ses "ajudes" que reparteixen arreu fomentant sa cultura des minim esforç??? Ahhh, son criminals els qui tenen mes quan ho han guanyat legalment?? Per ells es millor defensar es okupas. No se on ens duran si no se'n van prest a casa seva (segur que ells en tenen, a mes d'enveja)

user Antoni B.P. | Hace un año

Madre mía, para ponerse a correr y no parar hasta Roma. No entiendo muy bien por qué las de Podemos siempre ponen cara de vinagre. Referente a lo de las 50 viviendas, si las han conseguido de una manera legal y pagando impuestos, no entiendo cuál es problema.

Barntstin Barntstin | Hace un año

No puede ser que unos pocos se forren con un servicio esencial como es la vivienda a costa de provocar un sobreprecio. Acaparando también las mejores viviendas y dejando a los isleños con lo peor. Además mantienen muchas vacías para disminuir la oferta y provocar un aumento de precio intencionadamente. Cuando no las alquilan ilegalmente en plataformas como Airbnb

user Aturdit | Hace un año

NostromoNo, el problema es que 500 personas (seguramente no residentes) tienen 2.500 casas, probablemente vacías o alquiladas, mientras los jovenes de baleares tienen que compartir habitaciones o vivir con los padres o abuelos. Llamame como quieras, pero es un sinsentido y no es equitativo, a parte de ir contra la población de la región.

Juan B Pere Moll | Hace un año

baixamanerMuy bien SOCIALISTO!

user Nostromo | Hace un año

Podemos avisa: «En Balears hay 500 personas con más de 50 viviendas» ¿Y? ¿Es acaso delito tener X inmuebles, o tener X coches, o tener X yates, o tener X trajes y vestidos, o tener X zapatos? ¿Está prohibido tal vez que una persona acumule cuantos bienes considere oportunos, mientras sus posibilidades financieras se lo permitan? ¿Vivimos en Venezuela, Cuba, o Corea del Norte y no nos hemos enterado? Venga, progre podemia infecta, buscaros un trabajo decente, ganaros la vida con vuestro esfuerzo como hacemos los demás y dejarnos tranquilos de una vez.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Hay mucha gente que cree que casarse entre primos no es lo mejor, y hoy vienen a enseñarnos que sí, que no te quedará otra

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

¿Las han robado? Las han conseguido con dinero ilícito? Si no es así, que os importa? Seguro que los políticos de podemos y psoe tienen más propiedades qie muchos de los que leemos esta noticia, a caso las vais a repartir hipócritas!

user Blas de Lezo | Hace un año

baixamanerLas "soluciones" "comunistas", han consistido históricamente en más de cien mllones de asesinatos, billones de robos de propiedades privadas y sumir a los desgraciados pueblos sojuzgados en las más espantosas miseria y opresión. En España, además de exhibir sus simpatías por los ladrones de casas llamados "okupas" dejando desamparados a los ciudadanos honrados, de momento con sus leyes han favorecido a malversadores (corruptos), sediciosos y delincuentes sexuales.

Nestor Nestor | Hace un año

Y??? Que pasa y ustedes tienen un ministerio de igualdad k no sirve para nada