user unrealer12 | Hace un año

No sólo s'Albufera, toda la isla

user St. Toni | Hace un año

No lo sé, Rick, parece falso.Cuando yo viajo me adapto a lo que hay y NADIE se adapta a mis caprichos: Esa es la diferencia. Exactamente lo mismo que pasa con el idioma: soy yo quien me adapto al idioma que hablan donde voy. No voy pidiendo que se adapten a mi idioma.

user MARTIN | Hace un año

La verdadHace mas de 40 años, como dice, no existían las garrafas de agua, casi no había supermercados, el agua la íbamos a buscar a las fuentes que había en las barriadas, con cubos o lo que fuera, creo que en algunas casas todavía no había agua corriente.

user No lo sé, Rick, parece falso. | Hace un año

LadyFábricas como antaño no, que contaminan y llenan la isla de empresarios gordos y despiadados que encienden puros quemando billetes de cincuenta. Turismo no que contamina y molesta. La otra opción es hacer una tierra de funcionarios y payeses. A los funcionarios hay que mantenerlos con impuestos porque el dinero no cae del cielo (lo digo para la gente de izquierdas que cree que sí) y payeses... Quisiera ver cuántos de los que critican el turismo irían a trabajar al campo.

user No lo sé, Rick, parece falso. | Hace un año

St. ToniImagino que usted no viaja. Espero que no caiga en la incongruencia moral de calificar de cáncer al que viene de fuera a pasar unos días pero no calificarse a usted mismo de cáncer cuando visita otros lugares.

user Zaskaman | Hace un año

@La verdad No se si hace 40 años ya se vendían garrafas (los pobres bebíamos agua del grifo), pero a que no se te ha ocurrido ninguna vez ser solidario y verterla en s'albufera d'es Grao? Que fácil es protestar y que difícil aportar ideas

Hola La verdad | Hace un año

AbelNo hay ni una sola EDAR que funcione correctamente en la mal llamada RESERVA DE LA BIOSFERA DE MENORCA . Los políticos no tienen ni idea que es ser una Reserva.

Hola La verdad | Hace un año

ZaskamanHace más de 40 años que vamos a comprar garrafas para beber y cocinar. O es que Ud. no lo sabe ?

user Lady | Hace un año

yo-mismaPor cierto esos que llamas currantes, y siempre hay excepciones, se estan pegando unas vacaciones de reyes porque esos si trabajan 5 meses y viven del cuento 7 y todos los años. Por eso se vienen a Menorca, aunque paguen alto la vivienda, porque eso si es un chollo comparado con quienes les mantenemos el estilo de vida, que trabajamos 11 meses y solo 1 de vacaciones. A esos los efectos de la masificación se las trae floja y también son consumidores de los escasos recursos de la isla.

Juan B Pere Moll | Hace un año

yo-mismaQue fácil es hacer demagogia…