user Peptoni | Hace un año

Un hombre de Bizkaia, residente en Suiza, ha recibido una multa de aparcamiento del Ayuntamiento de Donostia. Hasta aquí todo normal. Lo extraño es que el remitente es una empresa con sede en la Ciudad del Vaticano reciben en España una carta desde la Santa Sede. Ríen en el grupo de familia y establecen con humor todo tipo de hipótesis. ¿Qué podría contener la carta? Al abrirla descubren que es simplemente una multa, que les corresponde, de un mal aparcamiento en Nápoles. Dos ejemplos... Y no son de aqui... Creo que tendrías que leer sobre el tema de las multas a extranjeros...si no tienen residencia aqui no se pueden cobrar... Si no es de forma voluntaria.... Nadie en cort a hecho nada mal.. como son de dificil cobro se dan a una empresa a ver si ellos la cobran... En madrid han conseguido cobrar un 40%de este tipo de multas... Hacienda no puede embargar una cuenta fuera de españa via administrativa...

user Lectora | Hace un año

Les empreses normals, si se'ls acaben els sobres amb els logos d'un client, utilitzen sobres en blanc per enviar la correspondència d'aquest, no els sobres d'un altre client. Però com que contractar gent que no sap ni escriure bé el seu nom, però que cobra menys que una persona titulada en qualcuna de les carreres o en formació professional relatives a administració o a informàtica cobren més que un que no té preparaciò, se dediquen a fer aquestes brutors. Encara que després, amb la factura mensual que presenten a les institucions, aquestes darrers podrien augmentar les seves plantilles amb bastantes persones responsables i que han estudiat per fer la feina. Jo a aquestes empresutxes els dic "empreses vampir" perque xuclen els doblers als ciutadans i impedeixen que se crein llocs de treball estable i dign. Però la culpa és TOTA dels polítics que promouen aquestes estafes. I per contra, felicit a aquest senyor i a tots els ciutadans que denuncien totes aquestes males pràctiques, comeses per negocis- rèmores que no haurien de poder existir.

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

La hubiera pagado igual, ya que por otra vía le hubieran embargado de su pensión o nómina ese dinero más las costas e intereses. Listo que hay mucho listo, por el mundo.

user Bunyol Foradat | Hace un año

Realmente es una notificacion divina, milagrosa ! A los demas que no gozamos de tanta fe, nunca nos llegan las notificaciones y nos enteramos de las multas ya dobladas o triplicadas cuando nos embarga la ATIB. Es usted muy afortunado Wolfang !!!!

user NormaDin | Hace un año

Ánimo, Hila, que ya te queda poco, llega el relevo. En la cola del paro se está calentito y dan bocatas de mortadela.

user Arkadi | Hace un año

Querido Wolfgang, Hay que tener en cuanta que aquí en Palma reina la chapuza. Si la empresa subcontrata se quedó sin los sobres con logo de uno de sus clientes es normal que use los del otro. Igualmente has tenido mucha suerte de no haber recibido un sobre de Playboy porque no veas la que se montaría. xxx

Gabriel Zabru Gabriel Zabru | Hace un año

Vaya tela,la Isla más rica y evasoradel mundo,hace tratos con una empresa donde no se pagan impuestos y es el país más rico del mundo......... Aquí huele mal,pero hay gente,que no se da cuenta,y sigue tirando kaka al turista,sin ellos,se estarían comiendo entre ustedes.

Pablo Balaguer Pablo Balaguer | Hace un año

A joderse y a pagar como todo el mundo me cagondena...

user Lectora | Hace un año

Vull rectificar, perque no ho havia llegit bé. En aquest cas la culpa no és de cap funcionari, sinó d'awyestes maleïdes empreses privades que fan feines públiques sense primer documentar- se un mínim ni saber que tot el que se fa a les administracions no hi cap la inventiva ni la " creativitat" ja que tot està determinat en la Llei del Pricediment Administratiu. Som empreses fantasmes, que costen com quatre funcionaris i fan aquests desastres.

user Lectora | Hace un año

Vaja disbarat, per part dels funcionaris de Cort! Si una persona refusa una notificació, se publica al Butlletí Oficial de la Comunitat i tant si l'interessat ho mira com si no, a efectes legals ja està notificat i per tant, se pot procedir com correspongui. Però amb aquest engany, és possible que fins i tot se pugui demandar a l'Ajuntament de Palma.