user Lady | Hace un año

Aldina Fum¿Sra. no ve que tanto odio la enferma?

user Menorquina | Hace un año

@A main in the rain. Ufff que rollo tío. Buen finde. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Paso.

Jules Jules | Hace un año

Qué bien, un puesto telemático, así no podrá taladrar a los pacientes con los temas de su ombligo...

user A man in the rain | Hace un año

Menorquina, tu tono es demasiado altanero para demostrar no tener muchas luces. Dices que "somos " la hostia, que "estamos" ciegos y que "os" decimos lo que "tenéis". ¿Quiénes sois vosotros? Y lo que me interesa más, ¿quiénes somos nosotros?¿los que comentamos?, ¿los que tenemos un nick en inglés? ¿los que respiran? Digo esto porque yo no me he posicionado en ningún grupo, pero tú es evidente que sí lo has hecho y posicionas a los demás en el grupo contario si no dicen lo que tú piensas. Has dicotomizado a la población en lugar de contemplar la infinidad de posturas o incluso la carencia de ella. Mi intención nunca fue hacerte reir, pues el tema es serio, hablo del respeto a una decisión sanitaria tomada por un facultativo y que no puede haber tomado esa mujer sola aunque sea médico. ¿Sabías que un médico no puede recetarse fármacos a sí mismo? Mucho menos hacerse un informe de exención de obligaciones. Eso viene acreditado y firmado por una tercera persona que no va a arriesgar su puesto si no es cierto que la mascarilla sea perjudicial para la salud de esa persona, ¿o crees que a mi amigo el fontanero le hicieron el informe por cambiarle un grifo al galeno? Argumentos absurdos y un sesgo endogrupal muy peligroso. Dicotomizar a toda la población no solo es injusto, sino que te impide ver las distintas posturas. En ningún momento he dicho que usar mascarila sea bueno o malo, solo he dicho que se debe ver los casos en que usarla sea médicamente contraproducente y que no entiendo que se cuestione en el caso de esta mujer, pues no se la cuestiona a ella, sino al médico que hizo el informe.

user Lady | Hace un año

St. Toni¿Y que incompatibilidad con ser médico es esa, de llevar o no llevar mascarilla toda la jornada laboral, todos los días y todo el año? Se nos han impuesto medidas avaladas por "expertos" imaginarios porque sino tendrían nombres y apellidos. Por la misma regla de tres que la tuya yo quiero que me atienda alguien con rostro (ese mismo que enseñan y con el que te "escupen cuando te lo encuentras en cualquier otro lado) porque sino igual prefiero IA (inteligencia artificial) que al menos a igual diagnóstico, igual medida. Eso que a iguales síntomas y estado a uno le den una baja de 10 días y a otro lo manden a trabajar no le veo ética ni competencia alguna y eso querido "amigo"" es lo que hacen muchos de los médicos ( y a ti te preocupa una mascarilla), a parte de cuando no "saben" te recetan ansiolíticos. Para eso yo creo que al menos los de cabecera podrían ser sustituidos por IA (¿A que esos no "contagian"?) Es increíble a lo que hemos llegado, hacen de vosotros lo que quieren. Un día os dirán que besar a los hijos es malo y vais a dejar de hacerlo... sin cuestionar.

user St. Toni | Hace un año

Con el fin de la pandemia se le ha acabado el chollo de llamar la atención y ahora deberá buscarse otras formas de llamarla. Seguro que alguna frikada nueva encontrará...

user Caballista | Hace un año

Toni ...que ejemplo más coherente!!!! La enfermedad de esta doctora no es incompatible con el trabajo que desempeña....creo que tendrías que diferenciar una cosa de otra!!!! Es como si uno es alérgico a un medicamento, no se lo toma y no le afecta en nada a su vida.... Me imagino que por tu comentario debes estar inoculado de las 3 ó 4 dosis!!! No sé qué problema te causa si otro no lleva máscarilla,además tú tendrás que ir con mascarilla , si es que no estés exento!!!

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

THE SHOW MUST GO ON The Show Must Go On

Dark Times Dark Times | Hace un año

Si parece un lunático, habla como un lunático y actúa como un lunático... ¡ES UN LUNÁTICO!

user St. Toni | Hace un año

A man in the rainA ver, si tienes una enfermedad incompatible con tu trabajo no queda otra que buscar otro trabajo, lo que no puede ser es que pongas en peligro a tus pacientes porque no puedes llevar la mascarilla. ¿Te imaginas un conductor que de repente pierda el 80% de visión y quiera seguir conduciendo? Pues, lamentándolo mucho deberá buscarse una invalidez u otro trabajo.