user Alejop | Hace un año

Pero el deficit tambien sube, la deuda no para de subir. España debe 1.503.799 millones de euros

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Angelcaídogràcies per demostrar sa teva pròpia mentida: va dimitir i no va ser cessat. No demostres que es comunicat faci referència a sa suposada "gran solvència" que tu utilitzes. A quina suficiència te refereixes? Jo he donat sa referència que tu no has estat capaç de donar, amb ses sigles, es nom complet de s'associació i sa descripció que figura a sa seva pròpia web, a s'apartat "¿Qué es AESE?". Com tantes altres vegades, quan demostr ses teves mentides enlloc de reconèixer-ho mossegues sense reflexionar... ets un autèntic fanàtic de sa dreta. Finalment, i veig que aquesta pregunta no me l'has respost (no te convenia?) sa substituta com a directora de s'INE, n'Elena Manzanera Día, venia de ser directora de s'Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía i allà la va nomenar es govern autonòmic del PP. Ja veus, sa teva teoria de que es Govern vol controlar políticament s'INE fa aigua de pertot. I te fa ràbia...

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Jajajsja

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Lamento la repetición de mi mensaje . Creía que había salido incompleto de de mi PC. Gracias.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

El Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA, Juan Rodríguez Poo, ha comunicado este lunes por correo electrónico a su equipo directivo su DIMISION por motivos personales tras varios días de rumores en torno a su INMIMENTE CESE POR PARTE DEL GOBIERNO Fuente a3 La dimisión del presidente del INE abre un nuevo frente al Gobierno La salida de Juan Manuel Rodríguez Poo se produce tras las CRITICAS DE MINISTROS A LOS CALCULOS SOBRE PIB e IPC. FUENTE . EL PAIS ESCANDALO en el SECTOR ESTADISTICO POR LA INTENCION DE SANCHEZ DE CONTROLAR EL INE. Asociaciones de estadísticos y casas de análisis se llevan las manos a la cabeza con la nueva cacicada que pretende Sánchez. La Asociación de Estadísticos Superiores del Estado manifiesta en su comunicado lo siguiente: 1. Desde la aprobación de la vigente Ley 12/1989 de la Función Estadística Pública, hace más de 30 años, NINGUN PRESIDENTE DEL INE FUE CESADO sin mediar un cambio de Gobierno. FUENTE LIBRE MERCADO Creo que está muy claro lo que es DIMISION, o DIMISION SI o SI que es simplemente un CESE Curioso que sea usted tan CONDESCENDIENTE con lo funcionarios Estadísticos Superiores del Estado y sea tan afable con otros funcionarios en Baleares... Como a usted le gusta decir : Esta TAMPOCO la cuelas.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Viva PSOE!

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

OGTYO INFORMO, con REFERENCIAS tu DESINFORMAS....con tu opinión RESPETABLE HASTA que MIENTES que es lo que haces cuando te refieres a mí...NO ME IMPORTA sigue así. Venga ya pasó, ya pasó ....

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsTras varios días de rumores en torno a su INMINENTE CESE POR PARTE DEL GOBIERNO en el marco de una reestructuración general del INE, Rodríguez de Poo ha informado vía e-mail a su equipo directivo de su RENUNCIA al cargo por "motivos personales". Dimite el presidente del INE en medio de DESAVENENCIAS con el Gobierno José Manuel Rodríguez de Poo deja el cargo TRAS TENSIONES CON ECONOMIA SOBRE LA MEDICION DEL PIB EL IPC . FUENTE EL PERIODICO DE CATALUÑA. El presidente del INE DIMITE después de que el GOBIERNO CUESTIONASE LOS DATOS DEL IPC y PIB FUENTE EL PAIS.... La Asociación de ESTADISTICOS SUPERIORES DEL ESTADO manifiesta en su comunicado lo siguiente: 1. Desde la aprobación de la vigente Ley 12/1989 de la Función Estadística Pública, HACE MAS DE 30 AÑOS NINGUN PRESIDENTE DEL INE FUE CESADO sin mediar un cambio de Gobierno. (La critica al GOBIERNO SANCHEZ sigue en varios puntos mas y esto no es el foro pertinente Supongo que sabe leer entre líneas la diferencia entre DIMISION ( SI o SI ) y RENUNCIA y CESE.....supongo que vera que el CESADO ,según mi critero es MISMO que el de los ESTADISITICOS SUPERIORES DEL ESTADO. Me escandaliza su SUFICIENCIA cuando se refiere a estos "FUNCIONARIOS" y su apoyo total a otros funcionarios radicales que sufrimos en BALEARES ... Como dice usted : HA QUEDO RETRATADA y yo añado...UNA VEZ MAS. Pero en fin COMO SIEMPRE este mensaje no va para los "CIEGOS" que no quieren VER. Este mensaje va para que estos supuestos ciegos NO ENGAÑEN conviertan a los demás en ciegos REALES. Y sobre todo recuerde que eso fue solo un paso mas de aquella respuesta sobre quien controlaba la fiscalía: PUES ESO y se quedó tan ancho.

user Golgo13 | Hace un año

Yo lo único que se es que la hipoteca me a subido la comida también la energía también los alquileres también y el sueldo es el mismo prácticamente. En que beneficia esta subida que dicen a los españoles?

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Voxeros y PPros salibando de rabia. Viva el PSOE que está haciendo las cosas bien sin robar dinero público ni limitando derechos y libertades. Encima en la UE hemos ganado respeto. Hinchadme a negativos cazurros fanáticos franquistas.