Juan Gomila Juan Gomila | Hace un año

Diré lo de siempre:es un proyecto quimera para que 4 arquitectos se lo añadan a su curriculo. Cuentan con que Defensa les cederà el terreno y les dejará hacer un parking debajo ¿Gratis, seguro? Mucho les debe importar el proyecto que pasan de asistir a las reuniones. Deben estar borrachos para que accedan a las pretensiones del Ayto. Luego, ¿Quién lo financiarà?¿Tanto dinero tiene la ciudad que lo va a dilapidar en un proyecto quimera cuando hay problemas como la limpieza y recogida de basuras por ejemplo?

user Mariana Bernasconi | Hace un año

Y el alcalde y los concejales ?? Qué tal ?? Están de licencia,vacaciones,baja médica …..o desvergüenza ??

user Biel Olivar | Hace un año

Tots tenim tendència a veure el passat com un temps millor, però de vegades ens enganam. Si miram al portal de cartografia del Cime con era s'esplanada l'any 1985 veurem que hi havia els mateixos arbres que ara i que lo que ara és "ciment" era asfalt, un aparcament. I crec que, per lo que es veu a l'imatge, es guanya moltíssim, l'espai disponible creix fins els quarters, es guanya l'espai de les horribles construccions, i els carrils de cotxes.

Bond,James menorquin errante | Hace un año

Los intereses de los vecinos y de los comerciantes,no son los mismos y dificilmente conciliables.Paso lo mismo en su dia con la Avenida Menorca,donde las calles transversales quedaron por hacer por oposicion de los comerciantes y falta de autoridad del Ajuntament.....Reuniones por separado?

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

mahones menorquinY con menorquines haciendo uso de ella

user channelzero | Hace un año

yonkis vosotros, hago una lista de vuestras adicciones? no hay heroinomanos en la expla, doy fe de ello, hay alcoholicos, igual que en los bares. si alguno os molesta le dais bien fuerte, estan bien debiles. y algunos discapacitados, a estos no los toqueis.

Shanti Shanti | Hace un año

Si se escuchan y se tendrán en cuenta las opiniones.... son las de los vecinos de la explanada y demás las que se han de tener en cuenta. Las de los comerciantes ambulantes, tiendas y hostelería, con disponer de una zona suficiente habilitada para carga y descarga con su correspondiente horario establecido, ya es suficiente. Es al ayuntamiento a quién le corresponde aplicar normativas municipales para que la convivencia y el descanso del vecindario sea el adecuado, vigilando para que se cumplan y sancionando a los infractores.

user Nostromo | Hace un año

"El equipo formado por Joan J. Gomila, Josep Parcerisa, Marta Bayona, Albert Valero, Álvaro Clua, Javi Morera y Mikel Berra" Atención a los nombres que conforman el EQUIPO que tiene que decidir sobre la enésima remodelación de nuestra antaño querida Explanada... La pregunta es ¿Hay algún mahonés entre ese grupo de SABIOS? Viendo sus nombres, parece evidente que como mucho hay uno. Yo lo he dicho aquí en varias ocasiones, el modelo que la inmensa mayoría de mahoneses desearíamos para la Explanada, es muy sencillo de consensuar, basta con recuperar fotografías de cómo era ese espacio hace 50-60 años y ya está. Así se sencillo.

guay Guay guay Guay | Hace un año

Antes de “reformar o reconstruir” hay que limpiar de bares de mala gente y yonkis, pasar por la explanada por la tarde noche es para que te quieran vender drogas , robar o algo peor. Antes se podía pasear tranquilamente a cualquier hora. Hoy en día es un espacio indeseable. Solo hay que ver la diferencia que tiene mahón desde calle nueva para abajo y ver lo malo que está de esa misma calle para arriba.

user mahones menorquin | Hace un año

me gustaba la esplanada años a tras con la fuente en el centro y libre de cemento ,,,