user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Prohibir la venta a ciudadanos de la Unión Europea es perfectamente ilegal, según los Tratados..

user Dofinet | Hace un año

Totalmente de acuerdo con @Not4you yo también conozco casos en Cala Galdana. Me sabe muy mal decirlo pero que esta gente gane un poco menos dinero o que tengan que proponer otros negocios a los propietarios que beneficien más a los residentes no me preocupa en absoluto si no más bien al contrario. Las inmobiliarias son las que proponen los precios, las que buscan el mejor postor sin importarles nada más que su beneficio. Esto es relativamente normal cuando tienes un negocio pero, si tu producto es un bien de primera necesidad en un territorio tan pequeño como Menorca, no es de justicia, ya que, estás favoreciendo la expulsión de los residentes.

user " Sito " | Hace un año

Tendria que haberse limitado hace mucho tiempo....

user baixamaner | Hace un año

Not4youAquesta noticia respon exactament al problema que vosté explica, segur que les cases valien menys del que van pagar als francesos o els anglesos i el propietari va vaure una bona oportuitat per vendre. Ara si no es pot vendre a extrangers els yogaters podran continuar vivint alla mateix. Es important o no la llei?

Not4you Not4you | Hace un año

Discrepo seriamente de esta noticia , en el pueblo de san Luis conozco varios casos de personas que terminaban su contrato de alquiler y han tenido que cambiar de vivienda por que el dueño ha decidido vender la casa a extranjeros. Y no estamos hablando de chalets de millones de euros . Uno un dúplex de 220000 euros comprado por unos franceses en efectivo y sin visitar la casa . Y el otro un pequeña casita en la calle central del pueblo comprada por un ingles por 230000. Por supuesto el dueño esta en su derecho de hacer lo que quiera con su propiedad , pero que no me vengan contando peliculas de que la venta a extranjeros no afecta al mercado de alquiler y venta local .

user ginger | Hace un año

What about a menorquien married to a French but the have lived in france and want to come back to menorca to buy a home ...wait for years ...loco

user Andrés Carca | Hace un año

Desgraciadamente en nuestro país vamos a la cola de Europa en políticas de vivienda efectivas, estos inventos raros no hacen mas que alentar a los populismos, quitarnos credibilidad y crear mucha desconfianza, además de inseguridad jurídica.

user Lady | Hace un año

Mahon_LondonA ver sr./sra sabelotodo (eso te crees tu), claro que el problema son los extranjeros, ellos en su país de origen tienen salarios "dignos" no como los nuestros y vienen aquí y se cargan el mercado y el futuro de la gente. Hay que parar esta sangría si queremos conservar algo de este bendito país. Que ignorancia la tuya, solo ves la gallina de nuevos de oro, pero no su muerte.Sigue con los ojos cerrados y y por favor sigue TU consejos de "sabelotodo" en lugar de pregonarlos a los demás. QUE HAY QUE LEER MÁS!!! antes de andar dando lecciones

user Miguel Giménez | Hace un año

@Mahon_London Si tú mismo te aplicases la recomendación de leer más para no ser tan ignorante, podrías haber leído la noticia publicada en este diario el pasado 27 de enero, en donde se informa de que en Menorca existen 995 hectáreas sin edificar repartidas en 5.552 parcelas urbanas libres. Esto supone que el 32% del suelo para edificar está disponible (datos del Ibesat). Por lo tanto, el problema no es la falta de suelo disponible, ya que éste existe en abundancia.

Hola La verdad | Hace un año

Pobres hijos y nietos menorquines !! Ninguno podrá comprar su propiedad a no ser que hereden. Esto es lo que ha llevado la globalización, la avaricia y el mal gestionamiento de la isla por parte de los políticos.