user Blas de Lezo | Hace un año

NostromoTé tota sa raó: Per quan un homenatge als centenars d'assassinats per criminals de l'anomenat "Front Popular" a s'Ajuntament de Ferreries, la Mola, barco presó Atlante, Cala Figuera, cementeris des Castell i Mahó, costa de Ferreries, Plaça des Born de Ciutadella, carreteres i camps de Menorca...? Hi ha que veure com alguns extremistes d'esquerres volen tancar sa boca als que no pensen com ells.

user Nostromo | Hace un año

Al parecer hay por aquí una recua de fanáticos totalitarios a quienes les encantaría que mis comentarios fuesen censurados sistemáticamente. Es más, si dependiese de ellos, yo sería perseguida, detenida y encarcelada de por vida por mi imperdonable pecado de escribir aquí algunos comentarios acerca de nuestra Historia desde un punto de vista que ellos odian de oídas, sin conocer en realidad nada de nada sobre esa Historia. No existe ningún país democrático y civilizado donde se prohíba a la gente OPINAR lo que les venga en gana sobre cualquier asunto. En España sin embargo, mucho me temo que algunos pretenden que eso no sea posible y solo se pueda seguir la opinión de los que mandan y tienen el poder. Esto se llama dictadura y totalitarismo.

user SOJOGA | Hace un año

Para todos lo rojillos que no os dais cuenta hacia donde vamos documentaros un poco y luego criticáis. La Ley está para cumplirla esto es una democracia. @manumenorca no insultes la inteligencia, ni la creencia religiosa, ni la libertad de las personas que cumplen la Ley. Si alguien consiguió trabajar y labrarse un futuro fue gracias a Franco, a día de hoy pocos conseguiremos lo que nuestros padres trabajando nos están quitando con Leyes absurdas de gente que no avanza y se queda con críticas a una dictadura que hace medio siglo que terminó. @nostromo gracias por tus aportaciones de pequeños resúmenes de la historia real de España a ver si se documentan aunque sea un poco pero creo que ni así.

user Troll Ebus | Hace un año

Segons la Llei de Memòria Històrica, alguns dels comentaris de @Nostromo són il·legals (igual que ho seria, per exemple, defensar obertament el terrorisme d'ETA) i, per tant, haurien de ser retirats.

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

DocPero Bep vive en el mundo de lo yupis que no leen la noticia, antes de escribir y contestar

user Llorenc Pons pons | Hace un año

I per qué s'ha de comunicar o demanar permís per fer una cosa legal? Cada vegada ens llimiten més ses llibertats, prest serem com els xinos.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

En mi opinión, la intervención de la policia no era necesaria. También creo que fue debida, aparte de para que se cumpliera la ley, a que los organizadores eran de ideología de izquierdas. Si hubieran ondeado banderas pre-constitucinales, las del aguilucho, probablemente el acto hubiera concluido sin problemas. A Nostromo, yo ya ni le leo. Se que defiende la apología del franquismo, cosa ilegal en España, y también debería serlo en un diario. También sé, que ae dedica a culpar de no se cuantos millones de muertos por el comunismo a Podemos, socio del gobierno que nos ha sacado de esta crisis. Me gustaría que recuerden sean conscientes cuando vayan a votar, eso es lo que nos espera, si vuelven a gobernar estos retrogrados intolerantes y profesionales del odio al mas debil. Si votas a un PPartido corrupto o a un partido franquista, no seras una victima de lo que ocurra en nuestra sociedad, seras culpable de colaborar con ellos.

Mazinger Mazinger | Hace un año

NostromoExtraído de "Nostromo en el país de las maravillas". Supòs que deus votar a Falange, Vox et deu quedar molt a l'esquerra a tu.

user Nostromo | Hace un año

AturditReferente a mi post anterior. No se trata aquí de lo que yo piense u opine, lo cual es comprensible que podría resultar irrelevante para otros opinadores y puede gustar a unos más que a otros, porque es solo una opinión personal. Aquí se trata de HISTORIA, pero de la real y verdadera, no la que os han vendido en la SER o El País durante los últimos cuarenta años, o en los libros falsarios y propagandísticos de embusteros tales como Ian Gibson, Ángel Viñas, y otros mentirosos por el estilo, generosamente subvencionados por la izquierda cavernaria. A muchos no os iría mal leer y documentaros en diversas fuentes acerca de lo que realmente pasaba en nuestro país a partir de 1931, y también lo que fue España después, a partir de los años 50-60 del siglo XX. El sectarismo os ciega.

user Aturdit | Hace un año

NostromoOstras Nostromo! De que dimensión paralela vienes. Ufff!!! Primero repitelo en alto, escuchaté y si lo sigues pensando, escribelo, pero piensa antes de modificar la história a tu gusto. Que en democrácia se siga teniendo ésta mentalidad es para hacerselo mirar.