user Bep Bo | Hace un año

I diu es Diari a "Sorprende y no sorprende": "QUE Unidas Podemos confunda las viviendas con plazas de parking y trasteros cuando señala que en Balears hay más de 500 personas que son propietarias de más de 50 inmuebles."

user pantomima7 | Hace un año

KapakLas fianzas no están para responder por impago de alquiler... Está para garantizar el pago de suministros y algún pequeño desperfecto. Es lo que pasa, no se depositan las fianzas donde se debe y se lia. Legalmente lo exigible es un mes de fianza, otra cosa es off course que pidan la plata y el oro. En cualquier caso, nada de esto favorece que se incorporen al mercado del alquiler más viviendas. Y si, hay seguros para impago y seguros para los domicilios se alquilen o no, y hay mucha gente que no le da la gana de suscribirlos.... Después pasa lo que pasa. Y si, hay inquilinos muy sinvergüenzas y arrendadores idem de lienzo.

user Arlot | Hace un año

Esta Gloria Santiago es la que en su tiempo como vicepresidenta en el pleno del Parlament se dedica a jugar con su movil pasando de todo y de todos, pero eso si, al año se lleva más de 70.000e; cualquier propuesta de estos chalatanes de Podemos, es un desastre. Por cierto, lo de prohibir una comisión de investigación por los abusos a las menores tuteladas como lo llevamos?

user buho | Hace un año

De proteger a los propietarios y acabar con los okupas no dice nada?

user buho | Hace un año

Muy fácil,,,,hacer pisos de protección oficial en vez de tanto meter mano desproteccion a lo privado

user Kapak | Hace un año

Estos no se enteran. Si el propietario pide tantos meses de fianza es por la desprotección del arrendatario. Si en lugar de gravar y gravar al propietario lo protegieran, habria mas pisos de alquiler y mas baratos. Si un inquilino que no paga estuviera en la calle a los 2 dias de la denuncia del arrendatario, con una deuda de por vida sin juicio, no haria falta fianza. Si los desperfectos recayeran, con deuda de por vida y sin juicio para reclamarlos, en el inquilino que ha realizado los mismos, no harian falta fianzas. Todas las medidas de Podemos favorecen sacar a los pisos del mercado inmobiliario de alquiler, en lugar de potenciar el mismo. Bajen el IBI al 50% a los pisos alquilados. Ofrezcan seguros de impago. Realicen desahucios express. Ofrezcan un servicio de alquiler social en el que la administración hace de inmobiliaria y asegure, como avalista, el alquiler y el pago de desperfectos...Esas medidas si potenciarian el alquiler. Yo estaria dispuesto a alquilar por menos dinero y sin fianza mis pisos con esa seguridad

user ciudadana | Hace un año

Que verguenza de país, así es imposible vivir para los ciudadanos.

cristinalb cristinalb | Hace un año

Se acabó el alquiler!!! el problema está en las inmobiliarias no en el arrendador, háganselo mirar!!!

user Pi Pa | Hace un año

Pues nada, supongo que los pocos que tengan un segundo piso y lo pongan a alquilar, ahora en vez de alquilarlos a 800 lo haran a 900 y ya esta....es lo que conseguirán (ideas de bombero)

user rafa | Hace un año

Por fin algo inteligente!