sep sep | Hace un año

Donde esta el señor Mahon_London que sabe tanto para opinar? Alquileres 700€ o mas precios de la vivienda disparados…Espero que se regule la compra de casas a los de fuera y vuelvan los precios reales.

tortuga tortuga | Hace un año

El problema de la vivienda viene de lejos. Creo que todo el mundo tiene su parte de culpa en esto. El turista por comprar y buscar hacer negocio en verano o tenerlo vacío 10/11 meses y buscar alquilarlo esos meses a un precio desorbitado. El de aquí por buscar el máximo beneficio posible y si cuela pues cuela. Sé varios casos de conocidos que han comprado pisos, un cambio de muebles del Ikea y ale, vendido a un catalán o un vasco por el doble de lo que les costó. Por desgracia los perjudicados de esto son nuestros hijos y las próximas generaciones.

user baixamaner | Hace un año

N'hi ha que volen mes turisme, n'hi ha que volen que vingui encara mes gent, n'hi ha que no es donen compte ( o no se'n volen donar) que la compra de vivendes per part dels extrangers han fet pujar el preu de les vivendes, n'hi ha que no es donen compte que els nostres joves ho tenen fatal per tenir una vivenda propia.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Mientras tengamos facho-pobres, este problema nunca se va a solucionar. Los medios de comunicacion han conseguido que defendamos a los que nos oprimen y odiemos a los oprimidos. Esto es el futuro que les espera a nuestros hijos. Un mercado inmobiliario voraz dominado por grandes fondos buitres y demas poderosos, defendidos por pobres que se creen sus falsos discursos. Se puede hacer política de vivienda mas alla de PPVOX. Si se puede defender el derecho, a una vivienda digna, reflejado en la Constitución Española.

user Pi Pa | Hace un año

NO SON viviendas. Son edificios, si, pero no son legales para vivir. Luego hay quejas y lloros cuando no dan permisos para poner luz o hay que contratar un seguro. NO se puede vivir en muchos de estos sitios, me sabe mal, porque se de un caso que se dejo convencer y ahora lleva 2 años con la caseta-almacén sin poderlo usar. Hay que exigir toda la documentación al vendedor y asesorarse de lo necesario para poder cambiar de nombre o dar de alta suministros, y consultar todos los permisos a las administraciones mucho antes de comprar porque después todo son problemas.

user channelzero | Hace un año

tanto quejaros, tanto quejaros de los okupas, ... a ver si no vais a acabar como ellos. bienvenidos. cuantos mas seamos mas nos reiremos.

arl338 arl338 | Hace un año

neocrisisNo puedo más que decir que tienes toda la razón, en un país donde los morosos y la okupación tienen más derechos que los propietarios, lo unico que hay es desconfiança, y alto riesgo, y esto solo produce una cosa, precios altos. Eso sin contar las n-mil trabas que uno tiene que pasar para construir, las decisiones arbitrarias y sin sentido de los ayuntamientos, y el hecho de que las licencias tardan 2 años en expedirse.

user x002 0023 | Hace un año

neocrisisFuente de tu información: "Trust me bro" En la calle donde vivo hay 2 pisos que son de peninsulares y solo los utilizan un par de semanas en verano.

user Pasen y vean | Hace un año

neocrisisSerá que la culpa es de que está mal gestionado de desde arriba, para variar. Será que el PTI es la receta parafecta para un desastre urbanistico? como el agua? como la carretera? como tantas cosas que se hacen con los gluteos pero quecan tan bien en la foto eh Susi?

user neocrisis | Hace un año

siento ser la oveja negra pero los de fuera no compran pisos compran chalets y apartamentos turisticos, los problemas de la falta de vivienda son varios,aumento de habitantes y imigrantes,los ayuntamientos que en vez de estimular la obra nueva te ponen todas las travas posibles y mas, falta de mano de obra cualificada y esto implica pagar sobreprecios, materiales mucho mas caros que en la peninsula, baja densidad de construccion permitida, inseguridad juridica que hace tener miedo a muchos propietarios porque saben que si el inquilino no paga se lo comen almenos dos años y encima les tienes que pagar la luz y el agua y asi acaban pagando justos por pecadores, si tuvieramos gente con dos dedos de frente en los ayuntamientos y el podrido consell de mahon no habria ni la mitad de problemas pero...tenemos lo que nos merecemos