user ........ | Hace un año

Francina, de mujer a mujer: haznos un favor y vete a casa

user Jota | Hace un año

Lo que es una pena es que haya tardado 4 años en darse cuenta que lo mas importante es la salud y tener los prfesionales independientemente de si hablan Castellano, catalan, Chino, o suagili. Lo que importa es que sepan hacer su trabajo que es salvar vidas

Gudari Gudari | Hace un año

No todos los sanitarios están exentos. Izquierda que veta a trabajadores de grupo b, c, etc, eso no es izquierda es puro clasismo, miedo a que les paralicen la sanidad a 4 meses elecciones, eso es cobardía, discriminación y xenofobia hacia curritos mileuristas de otras comunidades con más experiencia ( proceso extraordinario) o mejor preparados ( examen oposición). Esa es la izquierda personalidad a la que vas a votar.

user YA ES LA HORA | Hace un año

Osea 4 años contentando a la caterva de radicales y ahora como se acercan elecciones y ese voto ya está asegurado, vamos a por los indecisos y a por aquellos que en los últimos 8 años hemos ido dejando atrás para fines nacionalistas y demás. Si es que España lleva toda su historia siendo el mejor sitio para vivir, con las mejores gentes y con los peores gobernantes del mundo. Recuerden que con esta gente robar a un anciano o darle 2 puñaladas a un chaval se paga con un día en el calabozo Recuerden que con esta gente Palma y Mallorca entera está peor que nunca.

user Jorge07 | Hace un año

Huau!!!! Peligro… la presidenta ha tenido un momento de lucidez…

user Joanmmmm | Hace un año

Nos toman por tontos. Ahora elecciones y ven la luz. Quemas tenemos que sufrir para techar a estos vividores.

user Anonimus | Hace un año

Hemos pasado 3 guerras civiles por cuestión de la lengua ( por el poder). Miles de muertos y las tres veces han ganado los castellanos. Lo primero que hicieron fue eliminar las instituciones locales y la lengua. Lo que pretenden los foreros de este periódico es eliminar el mallorquín y todas nuestras costumbres. Una de las primeras medidas que adoptarán será eliminar la facultad de medicina, algo que ya sucedió hace algunos siglos y que desproveyó de médicos a Baleares causando una mortalidad sin igual. Lo siguiente será eliminar a Antonia Font de los programas de fiestas y sustituirlo por Pantoja. Su caché son 700.000 euros

user solleric | Hace un año

Por eso fue bueno tomarse el gin tonic en horario prohibido y en pandemia?

Inquisidor Falsonetti Inquisidor | Hace un año

Aurora PicornellEstás en ESPAÑA ¿Qué es lo que no entiendes?

user Lectora | Hace un año

Snakeatope. I tu que has vingut a Mallorca, sense que t'ho hagem demanat, almenys aprèn a parlar en Mallorqui i a respectar a la gent de Mallorca, que vos hem d'aguantar i que sou els causants de tots aquests problemes que ara patim. I és que entre els gonelles barroers, malparlats i traidors, i els immigrants xulos i violents que no mos podem veure i que van directes a destruir la nostra cultura , si no feim qualque cosa per educar a aquesta gent i fer que se comportin com persones civilitzades i no com selvatges aquestes illes se veuran enfonsades en la ruïna, en la misèria i en el terror.