user juflogo | Hace un año

No son 6 metros a repartir el peso, es el eje del remolque con sus dos ruedas que soportan el peso de la barca, el remolque, el motor y la persona o personas que se suban a arreglarla. Muy facilmente podria haber 1000 kilos repartidos en solo el espacio de dos baldosas.

user Arlot | Hace un año

Mientras el forjado de la terraza aguante, nada que decir, pero vamos que yo soy el vecino de abajo y no estaría muy tranquilo. Esto de ivernar una barca en una terraza no es muy normal. No es cuestión de regularlo absolutamente todo, es una cuestión de sentido común y de respeto hacia el reso de vecinos, la comunidad lo que tendria que hacer es pedir un informe técnico a un arquitecto para saber si es terraza puede aguntar ese peso, pero aqui parece que hay que prohibirlo todo. Que la gente se pone barbacoas de obra de 300kg en 1m2 y nadie se estira de los pelos o una piscina con 1000 litros en 1m2 para los niños; al menos ese barco con unos 6metros para repartir los 800kgs que pueda pesar.

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Parece mentira, con la de espacio de fondeo de embarcaciones que hay en el Port. Al parecer, se puede estibar una embarcación en una terraza, pero no en el agua.

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

Ciudadano ejemplar.... o habría que preguntarse si el dueño del piso y de la barca es de Bilbao ...

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

Pregunto : las gruas ¿no tienen que pedir/comunicar las actuaciones que hacen en la vía pública, entorpeciendo el tráfico, etc ...? Que yo sepa, al menos en otras parte de España, si tienen que subir un aparato de aire acondicionado a un terrado o placas solares o material de construcción, tienen que avisar a la Policia Local, obtener una autorización, etc ... O se lo saltaron o se les dió autorización ... Mal en ambos casos.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Me recuerda a un chiste de Lepe

user Kapak | Hace un año

MoixClaro que no esta pensado para aguantar 11 personas. Se trata de una vivienda, con un numero de plazas definido. Con unos cálculos de aproximadamente 100kg/m2 para personas + 50 kg/m2 por nieve (segun el año en que se calculó puede variar un poco). Y eso sin tener en cuenta que nadie haya verificado que los balcones de un edificio de 1971 este en perfectas condiciones estructurales...que ya es mucho suponer

user Nostromo | Hace un año

Sin ánimo de ofender a nadie, pero cualquier lugareño viejo sabe que Villacarlos siempre fue un poco el Far West de Menorca. Dicha esta pequeña broma, una cosa está muy clara: Si ocurre alguna desgracia por culpa de esta gravísima irresponsabilidad, habrá varios culpables. En primer lugar, por supuesto el dueño de la embarcación. En segundo lugar, la comunidad de vecinos de ese edificio, que no se han opuesto a semejante barbaridad. En tercer lugar, la empresa gruísta. Y los más culpables de todos, el consistorio municipal en pleno, por no haber tomado cartas en el asunto prohibiendo esa animalada, como es su obligación. Si yo habitase en ese edificio o alrededores, no dudaría en poner una denuncia ante el juzgado de guardia. Y ya veríamos qué pasa.

Temps Temps | Hace un año

Visto lo visto subiré mi coche en verano cuando no haya sitio, me saldrá más barato que alquilar una plaza de garaje.

Moix Moix | Hace un año

CapitansalamiEntiendo pues que en ese balcon no pueden estar 11 personas de unos 75kg cada uno segun tu ¿es asi?,y te dire otra cosa, si con las restricciones que nos quieren imponer a los vehiculos de combustion yo mismo hare que me suban mi coche arriba mi terraza con una grua