Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace un año

Plan Kalergi, infórmense

user Serviola | Hace un año

BolivarianoNo conte com a mahonès, a ciutedelle va mes gros, producte local ouuu va gros per ciutadella, boig.

user Josep Pons | Hace un año

SOLUCIÓN: El agresor delincuente extranjero a la cárcel y después expulsado a su país.

El Tala El Tala | Hace un año

Pobre Menorca, quien te ha visto y quién te ve, todo "gracias" a los progres que nos gobiernan. Triste, muy triste...

Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace un año

La inmigración descontrolada es letal señores , las leyes emanan del poder legislativo del Congreso de los Diputados y del senado , leyes que han permitido una justicia laxa y garantista para los criminales no para los ciudadanos que están inermes , órdenes de expulsión que tardan meses incluso años en materializarse que traen consecuencias fatales como hemos podido ver en Algeciras no son hechos aislados señores ; la degradación social ya la estamos viviendo en nuestra carnes en este pequeño remanso de paz que creíamos era Menorca , ayer fue un asalto a mano armada , hoy un intento de homicidio con arma blanca , mañana quien sabe , no nos llamemos a engaños así como hay inmigrantes que vienen a trabajar , aportar , a integrarse a esta sociedad y adaptarse a las costumbres locales , hay algunos que no se integran ni se van a integrar , hay unos que se aprovechan del buenísimo de la sociedad y comenten crímenes , lo ven como un signo de debilidad , una invitación a delinquir . Los jueces aplican la ley , las leyes actuales que permiten estas aberraciones emanan del poder legislativo , leyes hechas por políticos que ponemos a legislar y ejecutar con nuestros votos ; leyes en muchos casos que van en contra de sus votantes , en contra de sus propios vecinos como hemos visto recientemente con la ley del sí solo es si entre otras . Tenemos que votar bien en las próximas elecciones , esto no va de masificación turística , de alquileres caros , del precio exorbitado de la luz , de los combustibles y de los alimentos que es importante , aquí nos va la vida y la de nuestros hijos .

user buho | Hace un año

La desmasificacion podría empezar por esta gente

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Después da tu chaqueta vieja a cáritas, para que este tipo no tenga frio. Pagale el vale cruzroja/eroski para que no gaste en comida y se lo pueda gastar en litronas! Españolito mileurista!

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Entiendo perfectamente que la delincuencia 0, y más von las políticas de los últimos gobiernos, es un quimera y un imposible. Dicho esto que un hombre que: "amplio historial delictivo puesto que acumula más de 30 detenciones por diversos delitos de robos con fuerza, hurtos, malos tratos, abuso sexual y varios quebrantamientos de condena" Un ladrón, un maltratador, un agresor sexual, que encima desafía la ley quebrantando condenas, con más de 30 detenciones, lo cual quiere decir que hs hecho muchas otras cosas en las que no le han pillado........esté paseando entre nosotros, y no expulsado y deportado a su país o entre rejas es de traca! Y hace que los ciudadanos estemos descontentos con los legisladores de este país, bueno no todos, muchos siguen votando mierda, y mierda comemos

user Clara | Hace un año

Hace un par de días vi en televisión un reportaje de las cárceles bolivianas donde hay que trabajar para tener un plato de comida o un zulo donde dormir. Estar encarcelado aquí quizás sea poco disuasorio..

Hola La verdad | Hace un año

LojumaLa avaricia y el dinero.