user Tomeu | Hace un año

AngelcaídoQue gane el que gane ... no estoy muy a favor en los tiempos que corren de tener que recolectar partiditos para tener la mayoría absoluta (pactos da igual del lado que sea, Derecha e Izquierda, me da igual). Es que si no hay presión (ya que tiene el as de los ¨pactos) pues no veo que vayan a por todas... Que se lo curren un poco ... venga queda poco tiempo ... más brío , ideas, cambios ... que el PSIB se lo ha dejado en bandeja pero muy ajustado todo , gracias los posibles ¨pactitos a posteriori ¨de partiditos ... y algunos bisagra ojo! Por eso es necesario una nueva ley electoral ... sino juegan con nosotros (hasta pueden pactar antes de como quedará el reparto del pastel). Ojo , estoy indeciso ... por eso el tema de pactos no lo veo lógico ya que vote a quién vote terminan pactando (Ya que cada vez lo de tener un partido mayoría absoluta no es más complicado, hay que ser realista) con partidos que a lo mejor ni por asomo los hubiera votado o que el otro ¨lado¨ gane por la suma que partiditos ... Al final se resume que cada vez hay más políticos y No vamos a mejor además de cada uno tira por su lado. PD: Los únicos que veo con hambre, con ganas de ganar y de hacer cambios potentes es VOX. (Ciudadanos, Podemos, Pi y Mes ... están esperando para pactar ... seguro ya tiene hasta la carta de los ¨Reyes Magos¨ de lo que van a pedir a cambio)

Ieyasu Tokugawa Ieyasu Tokugawa | Hace un año

El PP demostrando una vez más que es la muleta del PSOE , votar el PP es votar todas las políticas del Sanchismo

ca de bou ca de bou | Hace un año

AnonimusDígalo claro, SOLO UN 13% es catalanoparlantes.

Estrada Estrada | Hace un año

Angelcaídoreferendum dices ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja venga va cuentame otro. lo q se tienen q abolir los dilectos y punto.

Sergio García Sergio García | Hace un año

Qué esta sea la líder del PP, tiene tela marinera! Pero claro, en el PP Balear también se lleva eso de los 8 apellidos mallorquines, lo cual limita mucho. Un grupito de mallorquines de pura cepa que ellos se lo guisan, ellos se lo comen, pero que ni de lejos representan a toda esa a la que le piden el voto. Un partido muy desconectado de la gente de a pie, lo cual es lo mismo que decir un partido no muy democrático.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

TomeuPactará CON QUIEN QUIERA. O sólo lo pueden hacer las izquierdas. Cuanto demócrata hay.

user ........ | Hace un año

Dictadura socialista!

user Tomeu | Hace un año

NostromoMe gustaría añadir que la Sra. Prohens ...como lo diría ...me parece muy insípida ... como sabe que sus afiliados la van a votar (seguro alguno que otro no) pues con eso se conforma y luego veremos con quien pactar... Pi? Vox? Ciudadanos? ... Esta es nuestra ¨Política¨ del Siglo 21 en Baleares... y luego lo mismo en España, política de pactos a posteriori. Sin una ley electoral más adecuada/modificada a los tiempos que corren (ganar es ganar), nunca llegaremos a un compromiso político serio.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

REFERÉNDUM per sa nostra llengo. Y acabemos con esta locura sin sentido.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

No se debe ACEPTAR ninguna proposición del GOVERN que no pase por LEY. Esa gente cambia con suma facilidad de parecer.