Carlesmmari Carlesmmari | Hace un año

Be water my friendPorque lo dices tu, no? Anda para bobo

Carlesmmari Carlesmmari | Hace un año

NostromoNo veo nada malo en que la ponga en su propiedad si es seguro como me parece a mi que es. Si no has podido tener barca me sabé mal però esté pobre nombre no tenen inguna culpa de tus frustracions. No seamos de los que ni comen ni dejan comer. Y el ayuntamiento que haga su trabajo (que no hace) y dejeccions de tocar lo que no suena a los les pagan los sueldos

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

Y mientras tanto la lámina de agua del Port medio vacía. ¿A quien beneficia esto? Pues no puede estar más claro.

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

Troll EbusPerdón, me he equivocado ... una piscinita llena pesa MUCHO más, 10 veces más. Calculé mal !

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

PiliAlguna piscinita ha hundido un techo ... pero aun así, una piscinita de esas llena de agua, pesa menos que una barca. Haz un simple cálculo.

user Arlot | Hace un año

El ayuntamiento metiendose en todo, sin ningún dato técnico, todo lo basa en suposiciones. El arquitecto municipal, deberia hacer un informe basado en datos de carga y resistencia, y no en suposiciones, que si viene viento, que si llueve, y la alcaldesa a ponerse gallita sin base legal alguna para obligarle a retirar la barca. Y si el dueño lo ha comunicado y pedido permiso al resto de vecinos, y no le han visto problema alguno. Una piscina hinchable de 1m2 con 50cms de agua para que se refresquen los niños, ya pesa 500kgs, 100 más que esta barca de 10 metros. Pero bueno, mientras la administración se mueva por las fotos que se publican en las redes sociales en lugar de la legislación, vamos listos con estos politicuchos metidos a salvapatrias.

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

Se queja que un garaje cuesta 70€ al mes y ha pagado 2 veces por una grua ...

user Nostromo | Hace un año

Ahora puede salir a decir lo que quiera, pero a nadie en su sano juicio se le ocurre hacer la animalada que ha hecho ese tipo. Si tienes el lujo de poseer una embarcación de recreo, ya sabes que eso comporta una serie de gastos ineludibles, seguros, mantenimiento, amarre, hibernaje, etc. Y si no lo puedes afrontar, pues es tan sencillo como no tener barca. Yo no la he tenido en mi vida, ni pienso tenerla porque es un pozo de gastos sin fondo, y me gusta el mar tanto como al que más. El que la quiera tener es su problema, pero para pretender ahorrarte el costo de un garaje durabte unos pocos meses, venir con soluciones que parecen salidas del TBO de Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio, es bastante ridículo y penoso.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Ahora a por los jacuzzis!!!! Quita la bsrca, ponte la mascarilla bien....

user Criticón | Hace un año

Pues entre lo que le habrá costado al propietario, la grua de traerla y llevársela, ya se podría haber pagado un parking normal y no habría hecho el ridículo, siendo la comidilla de toda Menorca.