user Arlot | Hace un año

Pues alguna ventaja tendremos que tener los menorquines no?, ya está bien, estamos pagando impuestos todo el año, y cuando viene el verano tenemos las mismas limitaciones que los turistas, no podes acceder a las playas y faros libremente, lo tenemos que hacer con bus lanzadera, y sino te esperas a finales de octubre para poder ir. No digo un trato de privilegio, pero algún beneficio debemos tener los que vivimos en Menorca todo el año; que sólo parece que estemos para pagar impuestos y a callar.

user D | Hace un año

Los rent a car locales se frotan las manos, sin competencia de fuera alquilarán sus coches viejos a precios desorbitados y cuando decidan vender el vehículo tendremos que comprarlo a precio de oro (como en Cuba). Por tanto, habrá coches más viejos, más contaminantes y menos seguros circulando por la isla y quien quiera un vehículo de ocasión (la mayoría) tendrá que pagarlo caro y por tanto otra vez: los menorquines usarán coches más viejos y contaminantes

manu menorca manu menorca | Hace un año

… resumiendo, las carreteras se han quedado obsoletas, hay demasiados vehículos… vamos a limitar los coches en vez de adecuar las carreteras… es como al niño que le crece el pie y no le entra en el zapato, en vez de cambiarle a un zapato nuevo y más grande, se opta por cortarle los dedos de los pies, para que siga cabiendo en los viejos zapatos… pues mira qué bien…

User Cuenta | Hace un año

Si no han conseguido controlar el alquiler ilegal, ¿cómo van a controlar la entrada de coches? ¿Con inspectores? Dejad que me ría…. Reduciendo las casas de alquiler reduces gente y vehículos a la vez. Dos pájaros de un tiro. Pero no quieren nuestros políticos. El resto es demagogia barata.

user St. Toni | Hace un año

FuuuuaaaaaLa isla hace más de 20 años que existe. A ver si ahora te vas a creer que todos nacimos con el turismo salvaje que tenemos ahora.

Hamunaptra Yes we can | Hace un año

Creo que todos los que critican no saben que viven en una isla de 50km x 20km. Si algo ha caracterizado a esta isla es la diferencia del resto y no ha ido mal, sólo hay que preguntar a las personas de 65 años para arriba y que nacieron aquí.

user Lady | Hace un año

eduardo carbajalPorque tu lo dices, a ti seguro que no te beneficia, a los individuos codiciosos no los beneficia en eso te doy la razón. Tres años pisando derechos fundamentales y tu callando...hay que tener poca vergüenza...

user Jordy | Hace un año

St. ToniJaaaa cuanta ignorancia veremos en mayo ,Chao izmi..da

user eduardo carbajal | Hace un año

Este tipo de medidas no beneficia a ningún sector de la población, tampoco al medio ambiente. Es un atentado al derecho que tenemos los españoles de la libre circulación por el territorio español. Seguramente traerá ruina económica a muchos comercios que dependen de la industria del turismo. Si aunamos esto a la grave carencia de opciones de movilidad en la isla, falta de taxis con su monopolio y medidas retrogradas, la poca opción de transporte publico, el cual colapsa, nos veremos en una situación de retroceso en el progreso económico. Queda demostrado que cualquier medida que restrinja nuestras libertades y los decretos que unos pocos que ignoran la necesidad del libre comercio, pretendan imponer, no va a mejorar la economía, sino todo lo contrario. Hace falta que los administradores políticos, que se creen dueños de la verdad, quienes son nuestros empleados, realicen su trabajo que es velar por el cumplimiento de las leyes que beneficien a las personas, no somos sus vasallos, las personas somos quienes tenemos el poder, quienes laboramos para que de nuestro esfuerzo estos señores vivan como reyes, es hora de que limiten sus ansias de controlarlo todo y se dediquen a lo que se les ha encomendado. La extrema izquierda solo trae miseria, no hay un solo país que progrese ni económicamente ni en materia de seguridad de sus ciudadanos bajo esta doctrina que va en contra de nuestras libertades individuales.

user Lady | Hace un año

FuuuuaaaaaCreo que tenéis un problema de comprensión, nadie dice no al turista, pero si a la masificación. Nos perjudica más que nos beneficia. Menorca NO necesita generar empleo para muchos, con que genere para los menorquines es suficiente. No queremos ser sustento de medio mundo, porque ante todo queremos un futuro para nuestros hijos, queremos demasiado a nuestra tierra para que vengan cuatro enfermos por la codicia para acabar con ella. Y por cierto, con muchos menos políticos estaríamos mejor, no necesitamos alimentar a tantos, cuanta menos población menos necesidad de ellos.