user Vladímir Ilich | Hace un año

manu menorcaque yo sepa, por norma general, cualquier vehiculo tan solo puede estar estacionado como maximo, en la misma plaza de la via publica un mes!.A partir de ahi pueden ser retirados.Depende de las ordenanzas de cada ayuntamiento, inclusive hay ciudades que tan solo permiten 5 dias!.

pigas pigas | Hace un año

Estamos en un país en donde prolifera el tocar los h.. os al prójimo.. cada uno que se preocupe de su casa.

Pili Pili | Hace un año

manu menorca¿Y que me decís de las rulottes y autcaravanas?…. 🤣🤣🤣

Pili Pili | Hace un año

Ojos que no ven… ¡Barca que se queda!

user pantomima7 | Hace un año

manu menorcaEstupenda idea... Así no aparcarás en invierno como no aparcas en verano.

Mes acabat que en naranjito | Hace un año

UmmagummaDemasiados bobos con movil con cámara.

user " Sito " | Hace un año

Hay que utilizar la cabeza porque " cervells " no en venen.........🙈

tortuga tortuga | Hace un año

La polémica estaba en que el iluminado había colocado la barca en un tercer piso, en un bloque de apartamentos, suponiendo un riesgo para el resto de vecinos del edificio. Ahora, como comentan aquí abajo, no hace falta que el resto de vecinos hagan de sheriff, allá ellos y el riesgo que pueda suponer a su vivienda.

user Arlot | Hace un año

Vaya, uno hace una foto que cuelga en una red social y se lia, sale el Ayuntamiento to chulo y prohibe algo que ni está regulado y que entra dentro del ámbito privado de una comunidad de vecinos; y ahora se abre una caza de brujas a ver que tiene cada uno en la terraza. Ya puesto, que también controlen las piscinas hinchables que se montan para los niños de 1m2 con 50cms de agua, o las barbacoas de de obra de 1m2...... Demasiada intromisión y exceso de celo del ayuntamiento; en este caso la comunidad de vecinos tendría que pedir un informe a un arquitecto (que pagará el propietario de la barca) y si el arquitecto dictamina que no procedente, se requiere al propietario a retirarlo, si no hace caso, se le denuncia. Pero vamos, que el sentido común dicta que muy normal no es almacenar una barca en una terraza o terrado. Ya sólo nos falta tener una legión de drones mirando que hay en la terrazas o de vecinos colgando fotos en las redes.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... me pregunto si los dueños que deseen -y es totalmente legítimo- ahorrarse un varadero de invernada o un garaje para guardarla, si podrían ponerla en un remolque y dejarla aparcada así en la vía pública... el remolque forma parte del vehículo, y éste ya paga su correspondiente tasa, así que no le veo el problema... y así no tendrían que hacer tanto gasto con las grúas y eso...