user Toni | Hace un año

no es no si es si el català ès el català y tu dinerito es mío, para hacer lo que me salga de abajo con o sin ley... ayyy ... socialismo... 😑

user La Certeza | Hace un año

Para Aturdit: un catalán defendiendo su idioma está muy bien para tí, pero un Menorquin defendiendo el suyo es odio. Y ya que eres tan defensor de los idiomas, podrías escribir odio sin acento. Y quedarías mejor.

user En Jan | Hace un año

La senyora Armengol ens volia fotre un gol. Tot açò era per rascar vots en terreny de la dreta colonial-nacionalista. La llei del funcionari és ben clara, altra cosa és que totes les institucions de l'Estat Espanyol se la passi pel forro. Ara els trols oficials ja podeu punxar el dit per avall. És un orgull que ho feu, demostra que he tocat l'os.

Nacho CB Nacho CB | Hace un año

En JanEn Jan: Països catalans, dius tu? Aquest invent annexionista dels polítics independentistes de Catalunya que tant de mal i rebuig crea a Balears, València i la franja d'Aragó. El nom correcte i acceptable es “regions catalanoparlants”. No som "països" ni tampoc “catalans”. "Catalans" indica possessió per part de Catalunya, cosa que, a part de ser mentida, rebutgem absolutament els habitants de les Balears. Què dirien els argentins, mexicans o xilens si Espanya els digués (que no ho fa) "països espanyols"? Seria incorrecte. Tan incorrecte com allò de "Països catalans".

Nacho CB Nacho CB | Hace un año

Por supuesto que sería ideal que todo el personal sanitario de Baleares supiera tanto catalán como castellano. Y lo mismo con el resto de funcionarios y de personal en general. Pero en las islas tenemos el problema de la insularidad, que hace que, por los motivos que sean, para muchos no es atractivo quedarse a vivir fijo en una isla. Y de ahí el hecho de que cuesta mucho que se ocupen todas las plazas necesarias de funcionarios en Baleares y Canarias. Con esta situación, tenemos 2 opciones: -1) ¿eliminar el máximo de requisitos "regionales" (como la lengua) para fomentar que vengan más médicos a baleares? Con esta opción, sin duda quedarán menos plazas vacías de médicos en nuestras islas. -2) ¿exigir el catalán a todo personal sanitario que venga a ejercer a Baleares?. Con esta opción vendrán menos profesionales y quedarán más plazas vacías, pero algunos tendrán la satisfacción de ser atendidos en catalán, si así lo desean. Para mi, sin duda, la opción mejor es la 1. Es más prioritario el disponer de más personal médico en Baleares, aunque no sepan catalán. Prefiero más médicos (en castellano) que menos médicos (en catalán).

user Joan Llufriu | Hace un año

MOLT BÉ!

user eduardo carbajal | Hace un año

Que ganas tengo que llegue el dia de las elecciones...

User Cuenta | Hace un año

Vergonya. Vergüenza.

user Sr lobo | Hace un año

Tot és una p. Basura, polítiques per es ciutadà??? Mentides, política per perpetuar-se a sa poltrona, pactes per defensar interessos de partit. Un malalt dumes vol q el curin!! Q ho enteneu??? Sa vostra malaltia es diu fundamentalisme! Nacionalisme és es feixisme de veritat lo q fa anys que heu gastat aquesta paraula. Avorresc es temps q m'ha tocat viure, s era de s'absurd . Tots es partits són flacs però el PSOE m espanta a tots es nivells, quins culerus senyores!!!

Sito Matias | Hace un año

No os dais cuenta…… los políticos en vez de hacernos la vida más fácil nos están enfrentando…. Eso les favorece…. Un político nunca quiere ganar para hacer algo por el pueblo….. hacen para su partido…. Tendrían que desaparecer los políticos.