user PETITSUIS | Hace un año

Hipócritas

user buho | Hace un año

¿lo proximo sera obligarnos a todos a "parlar catala"?

user Mayte | Hace un año

Estatut de les illes balears: Article 4: La llengua pròpia 1. La llengua catalana, pròpia de les Illes Balears, tindrà, juntament amb la castellana, el caràcter d’idioma oficial. 2. Tots tenen EL DRET de conèixer-la i EL DRET d’usar-la, i ningú no podrà ser DISCRIMINAT per causa de l’idioma. ( Entiendo que un DERECHO no es una imposición ni obligación...) Constitución española: Artículo 3. 1. El CASTELLANO es la lengua española OFICIAL DE TODO EL ESTADO. Todos los españoles tienen el DEBER de conocerla y el derecho a usarla. ( Aquí Si hablamos de DEBER ( Obligación) pero sólo para el castellano. Y como DEBER no incluye ninguna lengua cooficial... Y dejad de decir sandeces, acaso Se ha perdido el menorquin? NO a caso se ha perdido el catalán? NO Pero como sigais imponiéndolo para CONSEGUIR O NO PERDER UN TRABAJO , se le acabara cogiendo manía a las LENGUAS COOFICIALES IMPUESTAS. Insisto, El catalán es un derecho, no un deber !! Recordais esta noticia??? La exclusión de 2.500 celadores de los bolsines del IB-Salut por carecer de título de catalán llega a los juzgados de Palma.... Allí lo dejo..

user neocrisis | Hace un año

claro que si, los mejores sanitarios estan en el hospital de Ciutadella aii perdon que no tenemos hospital....

user Sort | Hace un año

Sra Armengol...per molt de català que es demani als sanitaris, el meu dret a ser ates en català es veu contínuament violat per persones que no l.entenen, ni el xerren ni ganes de fer-ho. Només fan un curs, ho vomiten tot a un examen i els hi donen un titol per tenir més punts a la borsa. Després l.únic que fan és maleïr per sa boca sa nostra llengua i cultura. Tots els catalanoparlants, menorquinsparlats, ho patim a l.hospital i qui ho negui menteix.

M28030 M28030 | Hace un año

Señora Armengol, hablar es gratis......aunque puede no salir barato a la larga.

user Enrique Fernandez de Alarcon Gonzalez | Hace un año

Los ciudadanos necesitamos médicos y especialistas, necesitamos terminar con las listas de espera, necesitamos que se nos atienda rápidamente, porque un enfermo sufre al no saber que enfermedad le aqueja. Si para lograr esto, es necesario contratar a profesionales que no hablen el catalán, no es ninguna dejación a la defensa de una lengua, es simplemente el radicalismo de personas que el fanatismo ha enfermado sus neuronas. Sra. Armengol no cuente con mi voto, abriré una botella de Champagne francés cuando vuelva Ud. a su casa...Dios quiera que sea pronto.

user TotPotSer | Hace un año

Armengol es amiguita de Sánchez pq Dios los cría y ellos se juntan: no se puede ser más mentirosa.

John Pons John Pons | Hace un año

Solo garantizas los derechos que te interesan, vaya mierda de socialista

xec xec | Hace un año

los que vivian antes de la reconquista ,eran arabes ,pues deberiamos tambien hablar arabe, bueno todo llegara,de momento los sanitarios van huyendo de las dictaduras, la de aqui tambien, la quinta columna OCB, serian capaces de todo para imponer sus criterios.