Nestor Nestor | Hace un año

Inútil dimiteeee de una ves no sirves para nada

Siurellet Siurellet | Hace un año

Como ya indiqué en Europa han tomado nota de la Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de Garantía Integral de la Libertad Sexual, "La LEY del Solo Si es SI" y quieren adaptarlas a sus códigos penales, pero no es la única, El Parlamento Europeo aprobará una LEY Rider" comunitaria, una Directiva europea que proteja a los 28 millones de trabajadores de plataformas que los hacen trabajar de autónomos y sin derechos, tomando como ejemplo la LEY Rider de Yolanda Díaz ¡¡Que por cierto el PP y Ciudadanos han votado en contra!! a lo cual miembros que lo aprobaron dijeron: "Es deplorable que los miembros del PP y C's no apoyen mejorar las condiciones de vida de los empleados, que en la inmensa mayoría de casos están por debajo de estándares laborales decentes". Por cierto esas noticias no aparecen por medios afines a la derecha.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Si leyeras algo dejarías de decir tantas tonterías, no todas porque sabemos todos BIEN que precisamente ese es el problema de los adoctrinados serviles. ¿Chupóptera dices de Irene Montero? ¿Porqué? ¿Por sacar un 9,09 de calificación total de su licenciatura en psicología y su master y por recibir una beca especial para desarrollar su tesis doctoral que trata de “Incursión Educativa y Docencia Compartida”, Beca FPU, para la formación del profesorado universitario que no se la dan a cualquiera, sino porque sus calificaciones son EXCELENTES y que al finalizar la misma, la Universidad de Harvard le concedió una estancia para seguir desarrollando su proyecto. Pero Irene Montero renunció a Harvard para incorporarse a Podemos y dejó aplazado su doctorado en Psicología, el cual ya comentó que lo finalizará? ¿Hablamos de títulos y masters regalados al PP que muchos diputados y senadores del PP y diputados de CCAA del PP les obligaron a eliminar de sus CV? ¡Y tengo la lista de ellos! Mira listo, que eres un listo, Fue el Gobierno de Sánchez, que presionado por la Unión Europea tuvo que ratificar el Convenio de Estambul en defensa de la mujer, que el PP en 2014 firmó pero que después se hizo el lolailo ¡Como con todo! y no aplicó ¡Y era de obligado cumplimiento. Como era un tema de la mujer ¿Se lo iban a dar al Ministerio de Defensa quizás? ¡¡NO!! se lo encargó al Ministerio de Igualdad, y este con su Ministra, Irene Montero, lo desarrollaron, pero no participaron en la LEY salvo alguna puntualización, porque lo realizaron catedráticos de Derecho Penal y Constitucional, y magistrados del Ministerio de Igualda ¡Y el de Justicia! que tras enviar el anteproyecto al CGPJ ¡¡Que no indicó nada en su informe de rebaja de condenas!! lo cual era su obligación que por eso se lo entregaron, pasó al Consejo de Ministros donde el presidente, las vicepresidentas y los/las Ministros/as lo votaron unánimemente ¡¡17 del PSOE y 5 de Unidas Podemos, donde estaba ahí Irene Montero!! y después lo aprobó el Congreso en MAYORÍA al igual que el Senado. ¿Cómo eres un lolailo que les bailas a tus líderes supremos y no lees nada salvo tebeos de los medios afines a tu ideología, que todo eso no lo indican, crees que ella solita redactó esa LEY y solita la aprobó, lo cual es propio de ignorantes. Aquí los chupópteros son los de tu partido, que además de no hacer nada por el pueblo vaciaron la hucha de las pensiones, regalaron más de 100.000 millones de euros a la banca del dinero de todos, y encima se agenciaron dinero de la misma metiendo mano en ella. Y si les votas es que eres igual que ellos. Aprende.

Sivana Sivana | Hace un año

SiurelletBravo! Has dicho todo lo que yo quería decir pero me faltaba los datos! Gracias!

xec xec | Hace un año

una verguenza nacional que le dejen a esta chupoptera hacer lo que le de la gana y mas sin tener ninguna base elemental.

user ........ | Hace un año

El_dimoni_Cualquiera debe poder optar a ministro, claro que si, pero de forma escalonada y con experiencia, por ejemplo ser regidor, alcalde, conseller, diputado, ministro.....pero no de cajera a ministra. Montero si ha estudiado psicologia, pues que ejerza de psicologa, que luego el cargo le viene tan grande QUE REDACTAN LEYES CHAPUZAS QUE YA HAN BENIFICADO A MAS DE400 AGRESORES DE MUJERES.........esta claro que Irene Montero tiene ese cargo por ser la mujer de Iglesias, NO POR MERITOS PROPIOS.........por todo lo dicho ES UNA INCOMPETENTE

Siurellet Siurellet | Hace un año

AngelcaídoLo que escribí a @Daisy era dirigido a ti... pero también le vale para él/ella. ¿Sabías que cuando se legalizó la Ley de Violencia de Género, hubo más de 200 cuestiones inconstitucionales de las cuales fueron admitidas 127 a trámite por el Tribunal Constitucional y que acabaron en NADA tras reconocer que la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género era completamente CONSTITUCIONAL? ¿Sabías que al aplicar Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, aumentaron en un 160% los sobreseimientos en ciertos Tribunales (los mismos que hoy hacen lo mismo con la Ley del Solo Si es SI) y que sacaron a agresores a la calle culpando esta vez a Zapatero por ello. Los magistrados que reducían condenas o las sobreseían directamente decían que ciertos aspectos de la Ley habían desaparecido y que por ello reducían las penas ¡¡Igual que sucede con el abuso sexual, hoy integrado "Que no desaparecido" en la Agresión sexual"!! al final el CGPJ ordenó la aplicación de la Disposición Transitoria Segunda de la Ley Orgánica 10/1995 de 23 de noviembre ¡¡La misma que la Ley del Solo SI es SI ha ratificado!! y que no aplican ciertos Tribunales... ¡¡Y ya no hubo mas reducciones de condenas por la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género!! algo que es un déjà vu con la Ley del Solo Si es SI. Como ves ratifico lo que te indico ¡¡Que desconoces todo lo que comentas!! y solo pasas bulos que es lo único que saben hacer tus líderes ¿Pillarás todo eso? lo dudo, tu, así sois los que vais en contra de las mujeres. Lee el resto de comentarios mios y aprende algo, así no harás el ridículo.

user ........ | Hace un año

El_dimoni_Bla, bla, bla.....tonerías, tonterías, tonterías.....quien dice tonterías recibe un nombre......

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

........Cada dia sueltas una joyita !!!! Estas diciendo que una cajera o un albañil o una camarera de pisos o una cocinera no pueden llegar a ministras ? La hoy ministra de Igualdad es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, una carrera en la que, según cita el currículum “estudió con ayudas al estudio por aprovechamiento excelente” y por la que fue puntuada con una calificación de 9,09. Además, Irene Montero ha realizado un Máster en Psicología de la Educación por la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo 9 matrículas de honor y la calificación de 9,5 en la tesis de máster. Es publico , te puedes informar solito !!

Siurellet Siurellet | Hace un año

Basta leer la Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de Garantía Integral de la Libertad Sexual, para comprobar que pretende y en que se basa ¡¡Que se puede descargar GRATIS en Internet!!. En la segunda página "Capítulo II" indica claro: "España ha ratificado los principales Tratados y Convenios Internacionales de Derechos Humanos que establecen la OBLIGACIÓN de actuar con la debida diligencia frente a todas las formas de violencia contra las mujeres, entre ellas las violencias sexuales. Cabe destacar "La Convención para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer" de la ONU del año 1981. "El Convenio sobre Prevención y Lucha Contra la Violencia Contra la Mujer y la Violencia Doméstica del Consejo de Europa" (Convenio de Estambul, de obligado cumplimiento tras la firma y que el PP se pasó por el forro tras firmarlo en 2014 y que ahora está totalmente en contra ¡Y que es "LA LEY DEL SOLO SI ES SI"!). Y "El Convenio Sobre la Lucha Contra la Trata de Seres Humanos" del Consejo de Europa de 2005 (Convenio de Varsovia). ¡¡ESO INDICA LA LEY DEL SOLO SI ES SI!! algo que tendría que haber hecho el PP tras firmarlo en 2014 ¡¡Y que solo fue un pase a la galería para decir que defendían a la mujer y que eran democráticos!!