user José Luis | Hace un año

Debería haber alguna ley que impidiera este derroche de recursos. Da igual que la financiación sea pública o privada, que la culpa sea de uno o de otro y que de lugar a indemnización o no. Al final es el conjunto de nuestra sociedad la que está construyendo y destruyendo continuamente sin ningún sentido.

user Troll Ebus | Hace un año

KapakReclamarán por lucro cesante, claro está. Para el parque, una vez tienen licencia, es un win-win: si el parque se mantiene, gano dinero; si me lo hacen tirar, gano más.

user Troll Ebus | Hace un año

NostromoPerdona, pero el gobierno actual no ha tenido ABSOLUTAMENTE nada que ver. La decisión ha sido de varios jueces (primera instancia, TSJIB y Supremo) según las leyes que había en 2014, es decir con la Ley de Turismo de Bauzà. Vamos, que ni con una ley casi hecha aposta lo supieron hacer bien. Lo que hubo fueron muchos intereses, y muy insistentes, en que el parque se construyera. Quién sabe lo que habrá detrás de dichos intereses...

user Pasen y vean | Hace un año

Podemos darle mil vueltas, si hace falta o no si es estacional o no pero vamos por un momento al fondo de la cuestión. "Alguien" a quien todos pagamos debe evaluar si es desestacionaliza o no es el eslabón del que cuelga todo y ese "alguien" dijo que si, y ahora dice que no. Y ese "alguien" tiene una responsabilidad sobre lo que pasa y ese "alguien" se va de rositas, no se le esta cuestionando y no va a asumir responsabilidades. Porque si hay que pagar, pagaremos todos. Y para mi ese es el problema principal

user Kapak | Hace un año

Vladímir IlichClaro que habrá indemnización. Tienen permiso. Como minimo pagaremos entre todos lo que costo la obra. La duda es si pagaremos también por los ganancias futuras que se dejaran de percibir

user Kapak | Hace un año

Se avecina un Cesgarden 2. Y sinó, al tiempo

user Vladímir Ilich | Hace un año

NostromoVaya por dios!, analista politico!.Claro esta que la propiedad, "algo hizo" para conseguir la licencia,con la excusa de la "desestacionalizacion" y los puestos de trabajo; trabajan los mismos que en el hotel y tan solo abre la temporada turistica tradicional, nada mas; la obra la hicieron subcontratas por cuatro duros, albañiles marroquis,... todos sabiamos que eso estaba en el aire, al poco se insinuo su derribo, y la propiedad, se froto las manos..."Lo exploto unos años, y despues me lo derriban y me indemnizan"...¡Maravilloso!, lo que pasa que la indemnizacion creo yo que no la pillaran y encima tendran que pagar de su bolsillo la regeneracion de la zona.

Menorquino Menorquino | Hace un año

Pues nada, que lo derriben y dejen un descampado muerto del asco sin actividad como había antes en vez de mantener un parque acuático con agua salada, que da empleo cada año y suma una oferta de ocio a las casi inexistentes que tenemos en Menorca de este tipo... Que esto esta mal planteado desde el principio es cierto, pero ahora que ya esta hecho, que necesidad hay de montar estos pifostes? Quien va a pagar el coste de la demolición y el adecuamiento de los terrenos a como estaban antes?

user Vladímir Ilich | Hace un año

Goripues tranquil@, relaja , probablemente aun 4 añitos mas!...tiempo tendras de aclimatarte!

user Vladímir Ilich | Hace un año

Lord Voldemort¿Da trabajo a quien?...¿a un socorrista?si es la misma plantilla del hotel con mas trabajo; pero si hasta estropeo la zona!...mientras hacian las verbenas nocturnas diarias, el valor de las propiedades cayo en picado; ¡era imposible vivir alli por el ruido!.