user Laflni | Hace un año

Qui no vulgui proteguir menorca ja sen pot anar. Jo som d'aqui y no vull un altra ibissa

user neocrisis | Hace un año

si fuera mahones votaria a todos estos parasi...

user Jaime Brunicardi | Hace un año

Un palo más para la economía de los Menorquines. Una cosa es limitar la construcción de hoteles y otra es que no se potencie la llegada de cruceros adaptando las instalaciones del puerto u creando un puerto de verdad, este turismo deja mucho dinero y no consume territorio.

user Skywalker | Hace un año

Mahon_LondonCaaaalma, pren una camamilla i convida en @nostromo

user Antoni B.P. | Hace un año

Pues nada, la izquierda ya tiene su ley. Ahora a empezar a colocar gente, supongo que la lista debe ser larga. Esperemos que no acabe como el bodrio de podemos del sí es sí, aunque nunca se sabe.

user beli | Hace un año

Pues aturau tambe sa gran cantitat de mallorquins i catalans que venen per Sant Joan

user esfumado | Hace un año

Aquí la única masificación es de políticos sectarios, prohibiciones ilegales, limitaciones absurdas, y sobre masificación de impuestos que no repercuten en nada, un gasto de las administraciones desorbitadas, etc. No puedo entender a todos los que aplauden con las orejas todas estas limitaciones y prohibiciones que nos llevan de cabeza a la ruina. Con solo aprobarse esta medida, se van a suceder cancelaciones de reservas, solo por el temor a no poder entrar con su vehículo. Las ventas de casas van a caer en picado, al no haber compradores, los que quieran vender sus propiedades tendrán que regalarla o no vender hasta que se quite esa limitación. Sumado a la subida del los intereses hipotecarios. La crisis que le viene a Menorca va a ser de campeonato. Y no hablemos de fugas de agua, Milá, carreteras tecermundistas, inseguridad ciudanana, etc. Para luego tener que aguantar como festejan estas "victorias". Victorias de que? Nos están destrozando y muchos aplaudiendo, atrincherados baja una falsa sostenibilidad. Sostenibilidad de que?? Mucho bombo, a la electrificación, y no hay postes donde cargarlo. Lo voy a dejar, me pone enfermo. Y seguid seguid aplaudiendo, solo les falta eso, para que sigan con más prohibiciones.

FALÓNTROPO FALÓNTROPO | Hace un año

No lo sé, Rick, parece falso.Pues mira, sería una medida cojonuda. Con esa premisa obligatoria, lo que serían en las playas de la Isla apenas estaríamos media docena por arenal. El pudor, el miedo al ridículo y la obscena vergüenza ajena, alejaría de nuestras playas a tantos "Jousas y Richares" de musculito marcon y "paquetito de pipas". Claro que mi perspectiva se insinúa desde la playa de Son Parc y en a la que nadie y en el tiempo que llevo residiendo en Menorca se atrevió a preguntarme que hago en pelota picá entre tanta "gente normal"...lo de ir a quejarse a los socorristas es otro tema que ellos mismos solucionan, observandoles que yo vivo en la Isla todo el año y entonces habría que preguntarse quién está molestando a quien.

user No lo sé, Rick, parece falso. | Hace un año

¿Y si aprovechamos la ley para que en todas las playas el nudismo sea obligatorio alegando que los bañadores asustan a los peces y que son elementos susceptibles de contaminar? No servirá para nada, pero al menos echaremos unas risas. Que venga el meteorito ya.

user Skywalker | Hace un año

Veient es cabreig que duen es comentaristes de extrem centre i tots es que tan sols volen es seu benefici, com més gros millor, pens que aquesta podria ser una molt bona llei.