arl338 arl338 | Hace un año

SantiLo dicho, ya veremos, de momento aún estoy esperando encontrar a un político serío, con ética y respetuoso con el prójimo, en este país. Nota, cohaccionar y prohibir todo no es nada de lo que he dicho. Ya veremos.

Ciudadano Kane Ciudadano Kane | Hace un año

Aquesta Llei de Costes data del any 1988,vagin contes es CHARLATANES Y BOCAZAS i sabrán es partits polítics que en gobernat desde llavors.

user Santi | Hace un año

arl338Habrá tiempo de todo amigo. El programa de VOX es muy completo y cubre todos los ámbitos de interés poniendo a los ciudadanos en primer lugar. Y el derecho a la vida es uno de ellos, no como Vd sugiere sino respetando la ley facilitando información asistencia y ayuda a las embarazadas, que es lo que quiere la gran mayoría de españoles. Por eso votar a Xisco Cardona es una garantía por su entrega, honradez e integridad.

user Pedro Juan | Hace un año

Totalmente de acuerdo con Xisco, tienen mi voto. Este país no puede seguir con el freno de mano puesto ni un minuto más. Estamos perdiendo el tren del progreso y de la igualdad de oportunidades. Hay que reducir el aparato político, administrativo y funcionarial de una vez por todas. Hay que eliminar los privilegios de casta de los políticos y una buena parte de los funcionarios.

user CAYETANO | Hace un año

País de ... pobres y piojos. No quiero ni nombrarlos. El caso es acabar con todo lo que funciona. Es lo que quieren. Cuanto más pobres y desvalidos, más vulnerables, más incultos y más manejables

user Teresa | Hace un año

Gracias por la información Xisco. Totalmente incomprensible.

user buho | Hace un año

hay que ver la gran eficacia de la administrción,,,obra del espigón en Fornells ¿porqué han deshecho todo el gran tramo de rocas del rompeolas que ya estaban colocadas en su sitio,?

Sebastià Benejam Sebastià Benejam | Hace un año

Me temo que si esta empresa consigue superar el 'escollo" de Costas, luego saldrán otros. Tales como MEDIO AMBIENTE, CONSELL, AJUNTAMENT (1 o 2 años de tramitación) y tal vez Patrimonio, llei de la Biosfera y por descontado el GOB. ¿Quién se atreverá a invertir su dinero en Menorca? Caminamos hacia el "NO, NO y NO VUELVA". Visca el PSM (irònicament MESxMENORCA) i els seus colaboradors necessaris del Partit Sanchista i la legió de panxes agraïdes.

Serga de Esplandian Ricardo Gali | Hace un año

XiscoXisco, Menorca necesita alguien con racionalidad, ya que si bien es importantísimo proteger el ecosistema, dicho ecosistema es el hábitat de los que estamos en condiciones de hacer algo por el. Esos ciudadanos entre los que me incluyo, necesitamos poder vivir por lo tanto. Y poder generar para contribuir. Un buen político no es aquel que pretende regularlo todo en contra de la ciudadanía como parece ser la locura de prohibiciones en la que se está entrando. Te conozco y conozco la practicidad y equilibrio con el que planteas el dilema problema-solución. El caso este reciente de la fachada del Rocamar es un ejemplo contundente de como las reglamentaciones “duras” sin contemplar las conveniencias locales chocan estrepitosamente. Deseo que tu voz aporte coherencia a las discusiones, de otro modo la ciudadanía cada vez ve mas coartado su ámbito de movimiento. Claramente opuesto a lo que una razonable gestión política recomendaría.

user Jordy | Hace un año

XiscoMi voto y el de mi familia lo tenéis, hay que acabar con estos tali.....anes