Siurellet Siurellet | Hace un año

Sindicatos amarillosLo hemos indicado por activa y pasiva y si Silvana no ha podido indicarlo, tranquilamente lo haré yo. Tras la firma del Convenio del Consejo de Europa sobre Prevención y Lucha contra la Violencia contra las Mujeres y la Violencia Doméstica, celebrado en Estambúl en y que por ello es conocido como el "Convenio de Estambúl", que por cierto siendo obligatorio incluírlo en los Códigos Penales de los países que firmaron dicho Convenio, que el PP firmó ¡¡Pero que jamás aplicó en el Código Penal español!!, los países que incluyeron en sus leyes el consentimiento, fueron Suecia, Alemania, Bélgica, Croacia, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Eslovenia, Grecia, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Malta y también los que integran el Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte) aunque ahora esté fuera lo firmaron cuando estaban en la UE. Cabe destacar que las condenas de los que tienen el consentimiento en su LEY, son inferiores, a excepción de España e Islandia!! ¡¡Y NO HAN REBAJADO CONDENAS A NADIE!!. Pero hay más, que están elaborando la Ley para incluirla, y que ratificaron el Convenio, y son: Albania, Andorra, Austria, Bosnia y Herzegovina, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Malta, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Polonia, Portugal, Serbia y Eslovenia y que en unos meses la aplicarán. Tendríamos que contar con Turquía, país organizador, pero en marzo de 2021 se dio de baja del Convenio, porque el ultraderechista Erdogan, que subió al gobierno después del Convenio, con un argumento muy ultrarreligioso: "Porque fomenta las relaciones de "personas que viven juntas" sin especificar si están casadas o no" ¿Absurdo, eh? Tras la aprobación de la LEY del Solo Si es SI, fue el propio Parlamento Europeo, en octubre de 2022, quién propuso que aprobasen todos los países una ley similar a la de España ¡¡Que es pionera!!. Si no le basta el repaso podemita, le indico que casi todo el PPE (Partido Popular Europeo) está a favor de dicha ley Española, y digo "casi" porque es sabido que el PP habiendo firmado, se ha posicionado en contra y si lee la LEY ¡Cosa que no ha hecho! sabrá que el el Capitulo II indica claro que se hace solamente para ratificar lo firmado en el Convenio de Estambul. Lea lo que dijo La diputada del PPE en el Parlamento Europeo "Frances Fitzgerald" ¡¡Tenemos que duplicar el modelo español de la Ley del Solo Si es SI, para luchar contra la violencia contra la mujer!!, y añadió ¡¡Porque hay que lograr que incluso sea más ambiciosa que el Convenio de Estambul, que es precisamente lo que ha elaborado España y que desde el Partido Popular Europeo defendemos!!. ¿Le basta el repaso o sigo? Aprenda.

user noname | Hace un año

los hombres tenemos miedo no de que nos violadores sueltos nos violen. sino a que violen a las mujeres familiares y amigas nuestras y demás.

user noname | Hace un año

Nestoroleee nestor

user noname | Hace un año

tu obligación es dimitir si la has cagao tanto.

user ........ | Hace un año

A Irene podríamos mandarle al héroe nacional, me refiero al policia nacional infiltrado jajajajaja

user ........ | Hace un año

SivanaSivanitaaaaaa, culturízateeeee

user ........ | Hace un año

SiurelletSiurellettttttttttt, deja de decir tonterias jajajajaja

user ........ | Hace un año

Una ministra inútil en un ministerio inútil

user val | Hace un año

Siurellet..... suma tus negativos, réstale los positivos y multiplícate por cero.

Pili Pili | Hace un año

Actitudes como esta (sostenella y no enmendalla) y actitudes como las de los abundantes sectarios que defienden ciegamente todo lo que diga su partido, serán las que propiciarán el avance de esos otros partidos que tanto critican. Y si no…. Tiempo al tiempo. ¡No tenim remei!